El futuro de Miles Bridges parece depararle un destino alejado de los Charlotte Hornets, equipo al que defendió en sus primeras cuatro campañas en la NBA.
Según un reporte de Shams Charania, de The Athletic, la organización estaría analizando si pagar o no el precio que algunos equipos seguramente le ofrecerán al ala-pívot durante la pretemporada.
Vale recordar que Bridges es agente libre restringido, por lo que los Hornets tienen la
posibilidad de igualar cualquier oferta que otra organización le haga para contratar sus servicios.
Varios reportes señalaron en su momento que Charlotte le ofreció la pasada campaña un contrato por cuatro campañas y 60 millones de dólares, cifra que Miles Bridges rechazó en búsqueda de más dinero.
Una jugada que parece haberle salido bien, ya que a sus 24 años de edad y con un futuro brillante frente a él, Bridges estaría buscando un contrato máximo que ronde los 30 millones de dólares por campaña.
Varios equipos tras la pista de Miles Bridges
La competencia que tendrá Charlotte por los servicios de Miles Bridges no es nada sencilla, ya que junto a ellos están los Detroit Pistons, Portland Trail Blazers e Indiana Pacers.
Esas tres organizaciones, al parecer, estarían dispuestas a acercarse a las pretensiones de Bridges, quien en la campaña que acaba de terminar fue uno de los mejores jugadores del equipo al ser tomado en cuenta para el premio Most Improved Player y para el Juego de las Estrellas.
Sin embargo, Charlotte parece tener la ventaja en la negociación ya que Bridges confesó, en el programa Charlotte Sports Live, que su deseo era quedarse en la organización, y que si eso ameritaba percibir un poco menos de dinero así lo haría
En 80 partidos jugados con los Hornets promedió 20.2 puntos por compromiso, con 7.0 rebotes, 3.8 asistencias, un porcentaje en tiros de campo de 49.1 y además lanzó para 33.1% desde larga distancia.