Durante el lunes 20 de junio, se vivió una auténtica fiesta en las calles de San Francisco en honor al título obtenido por los Golden State Warriors.
En esta nota, haremos una recopilación con los mejores momentos protagonizados por jugadores y fanáticos en medio de un evento de celebración, tras la victoria obtenida por los Warriors en Las Finales de la NBA ante los Boston Celtics.
¡Descontrol y licor!
Mejores momentos de la celebración de Warriors
Klay Thompson se burla de Stephen Curry
“¿Quién llora en una cancha de baloncesto?”, preguntó Klay Thompson al momento de recordar el emotivo llanto de su compañero en los segundos finales del sexto juego de Las Finales.
Steven Kerry y Draymond Green explotaron de la risa por la broma en relación al sentimentalismo del estelar base armador por ganar su cuarto anillo de campeón.
Draymond Green explota contra los haters
El siempre polémico Draymond aprovechó la ocasión para mandarle un fuerte mensaje a los miles de fanáticos que constantemente lo critican en las redes sociales.
“Esto es lo que hacemos, ganamos”, dijo el interno de 32 años antes de mandar a callar a sus detractores, durante una entrevista.
¡ Draymond siendo Draymond!
Klay perdió su gorra de campeones en el mar
“Subestimé las rafagas de viento”, explicó el escolta al momento de describir cómo perdió su gorra de campeones cuando se encontraba manejando un bote en camino al desfile de los Warriors.
Al final, Thompson tuvo que ponerse un gorro de capitán.
Nada pudo opacar la alegría y ganas de festejar de cada uno de los integrantes de la franquicia californiana.
La cabra con camiseta de Curry
¡El ingenio de los fanáticos es una cosa seria! Acá podemos ver como un hombre llevó de paseo a una cabra a la celebración de los flamantes campeones de la NBA
Lo más gracioso, es que el animal estaba vestido con la camiseta de Stephen Curry.
¡The GOAT!
Klay mandó al piso a fanático
¡Los accidentes pasan hasta en los momentos de mayor felicidad! Thompson perdió el equilibrio y terminó llevándose por delante a un joven seguidor, quien se levantó rápidamente para seguir la fiesta.
Los tragos parecen haber hecho efecto en uno de los mejores tripleros de la historia.
Estos eventos de celebración siempre dejan una gama de momentos divertidos por la interacción única que se vive entre jugadores y el público que los apoyó a lo largo de toda la temporada de la NBA.