Bryce Harper se está tomando unos días de descanso obligados debido a la inyección de plasma rico en plaquetas que recibió el domingo en el codo derecho. Sin embargo, esto no lo exime de querer compartir un rato agradable con los aficionados de los Filis de Filadelfia.
Ejemplo de ello es la interacción que tuvo este jueves con un jove n aficionado del equipo, Keith Maguire, a quien sorprendió de una manera muy grata ofreciéndole un intercambio de gorras previo al encuentro de su equipo contra los Padres de San Diego.
Mientras que Harper iba camino al clubhouse, el jardinero divisó a lo lejos una gorra de los Filis que tenía puesta Maguire. Esta le llamó la atención, por lo que le ofreció un trueque al joven fanático que va al estadio desde los 8 años de edad.
“Realmente me gustó la gorra, así que firmé la mía y le pregunté si quería cambiarla. Él se fue genial conmigo e hizo que sucediera. Siempre es divertido interactuar con los fans aquí en casa”.
Bryce Harper sobre el intercambio con el aficionado
Al comienzo Maguire no se percató de la situación hasta que uno de los compañeros con los que fue al compromiso lo alertó de las intenciones de Bryce Harper.
Una vez concretada la conexión, Harper recibió la gorra y le lanzó la suya a Maguire. Quien no esperaba nada a cambio, ya que solo con el hecho de que la figura del equipo se hubiese interesado en su gorra, la misma que adquirió poco antes de ir al juego, ya le parecía genial.
Pero el gran momento no quedó ahí. Cuando Maguire recibió la gorra de Harper, este pudo ver que la misma esta autografiada por el dos veces MVP de la Liga Nacional. Algo que lo llenó de mucha más alegría.
Bryce Harper y Keith Maguire revolucionaron las redes
El momento, por supuesto, no pasó desapercibido y de inmediato las redes sociales se hicieron eco del intercambio. Ese mismo que convirtió a Maguire y a sus amigos en unos rockstars por algunas horas, ya que comenzó a recibir cientos de mensajes de familiares y amigos que lo habían visto por la televisión.
Maguire también confesó que la gorra le queda un poco grande, pero que eso no lo frenará de mostrarla por un rato antes de guardarla en un lugar muy especial.
“Para mi es suficiente que la pueda colocar en mi cabeza y que la gente sepa que sucedió. Pero ella irá al mueble y permanecerá allí para siempre. Ni siquiera la usaría. Tengo conmigo una increíble pieza que quedará para el recuerdo. Fue un gran día”.
Keith Maguire sobre su momento con Bryce Harper