En el beisbol no todo es competencia y victorias, también hay historias muy especiales como la que Francisco Lindor vivió el viernes con la visita de su madre al Citi Field de Nueva York.
El jugador puertorriqueño de los Mets recibió una sorpresa de parte de su esposa Katia por el Día del Padre, ya que ella llevó al estadio a toda la familia del campocorto incluyendo a su mamá, María Serrano.
Esta era la primera vez que la señora María visitaba a su hijo con el uniforme de los Mets, ya que en 2020 sufrió un aneurisma que le produjo un derrame cerebral que casi le arrebata la vida.
Mi madre me sorprendió a mí y a toda mi familia. Ella llena mi corazón. Jugué para mi mamá y para toda mi familia. Tenerla aquí en este momento es una victoria para mí. Es una victoria para toda la familia
Francisco Lindor sobre la presencia de su madre en el Citi Field
Francisco Lindor celebró la presencia de su madre de la mejor manera posible. En el primer episodio del juego contra los Marlins de Florida, el estelar jugador conectó un cambio del abridor Pablo López y lo despachó por todo el jardín central, sumando de esa manera su décimo jonrón del año y remolcando tres carreras para la causa de su equipo.
Tras el batazo Lindor se vio muy emocionado recorriendo las almohadillas, ya que pudo responder con creces a la visita de su madre.
Mi madre significa el mundo para mí. He hecho comerciales con ella, ha estado en la Serie Mundial cocinando para la gente. Ella es mi mundo. Luego desapareció después de 2020. Ha sido un viaje largo y difícil, pero ella es una verdadera guerrera. Y verla aquí, simplemente estoy feliz porque está mucho mejor
Francisco Lindor sobre su madre
Francisco Lindor está respondiendo para los Mets
Parte importante de la gran campaña de los Mets de Nueva York es el respaldo ofensivo y defensivo que Francisco Lindor está aportando en su segunda zafra con la organización.
Tras un primer año bastante complicado en el que el puertorriqueño no pudo responder al contrato por 10 temporadas y 341 millones de dólares que firmó en 2021, el cuatro veces participante del Juego de Estrellas parece haberle tomado el ritmo a la Liga Nacional.
Si bien antes de la jornada del sábado su promedio se mantenía un poco bajo al estar en .243, Lindor ya suma 10 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas, mientras que el año pasado en 125 juegos conectó 20 jonrones y remolcó 63 carreras.