Kris Bryant no está viviendo un gran comienzo de carrera con la organización de los Rockies de Colorado luego de que el estelar jugador regresara este miércoles a la lista de lesionados de 10 días.
Según reveló el equipo, Bryant sigue presentando molestias en la espalda, las mismas que lo llevaron previamente a estar 21 días fuera de acción.
Bryant regresó el pasado sábado a la alienación de los Rockies y tomó apenas seis turnos el fin de semana antes de ser sacado del lineup el lunes. El jardinero de Colorado no pudo ver acción ese día ni el martes, por lo que hoy fue puesto en la lista por tiempo indefinido.
“Con suerte, durante la próxima semana o 10 días, podrá recuperarse y sentirse bien al volver al campo. Estas lesiones son difíciles de medir. Iremos día a día, y esperamos que haya una mejora notable a medida que avancemos».
Bud Black, manager de los Rockies, sobre Kris Bryant
En su primera campaña con los Rockies, tras firmar durante la pretemporada por siete años y 182 millones de dólares, Kris Bryant no ha podido tomar ritmo a la ofensiva debido a las molestias físicas y un lento comienzo en el cajón de bateo durante los 15 juegos que disputó antes de lesionarse.
“No sé si podría decir que se agravó (la lesión). A veces es difícil estar listo para un juego de Grandes Ligas por mucho que quieras. Cuando te estás rehabilitando y sales a jugar estas más atento a tus movimientos y cómo te sientes. El problema es que todavía no estábamos donde queríamos estar. Y eso está bien. A veces ocurre. Es frustrante, pero es mejor hablar y decir algo”.
Kris Bryant, a mlb.com, sobre su lesión.
Los Rockies no dudan del compromiso de Kris Bryant
A pesar del lento comienzo ofensivo que lo mantiene sin cuadrangulares y con apenas cuatro remolques en 17 compromisos, el manager Bud Black enfatizó que no dudan ni un segundo del compromiso de Kris Bryant con la organización y con el equipo.
“Kris obviamente fue honesto con nosotros sobre cómo se siente, porque quiere estar ahí afuera. Él quiere jugar. Está frustrado porque realmente no hay una fecha (para su regreso). Pero lo que es alentador es que esta no es una situación en la que siente mucha incomodidad. Simplemente parece limitado”.
Bud Black, a mlb.com, sobre el compromiso de Kris Bryant.
Seguramente en esta ocasión los Rockies se asegurarán de que Kris Bryant se recupere completamente y pueda ser ese bateador por el cual dieron una buena cantidad de dinero tras varias campañas muy positivas incluyendo la de 2015, cuando ganó el Novato del Año de la Liga Nacional, y la de 2016 cuando se alzó con el MVP del viejo circuito.