A falta de pocos días para el inicio de la temporada 2022 de la MLB, en esta nota mencionaremos a los jugadores que cuentan con el salario anual más alto.
El estelar lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, se ganó la etiqueta de mejor pagado en las Grandes Ligas para la venidera campaña, tras pactar un acuerdo por 3 años y 130 millones de dólares.
Gracias al trato que firmó en noviembre de 2021, el tres veces ganador de Cy Young ganará 43.33 millones en la temporada de 2022, para convertirse en el primero pelotero de la historia que pacta un salario anual de más de $40 millones en las mayores.
Mike Trout se ubica en la segunda posición de los jugadores con mejor salario en la MLB, con una impresionante cifra de 37.1 millones de dólares. Dinero que forma parte de un acuerdo que firmó con los Angelinos de Los Angeles por 12 años y $426.5 millones.
Luego de perderse gran parte de la campaña de 2021, el outfielder tres veces ganador del MVP de la Liga Americana está listo para retomar su lugar como la principal figura del conjunto californiano.
Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York ($36 millones), Anthony Rendón de los Angelinos de Los Angeles ($36.5 millones) y Jacob deGrom de Mets de Nueva York ($36 millones) completan el Top 5 de esta lista que reúne a varias de las principales estrellas del béisbol actual.
Números de Max Scherzer en la MLB
Scherzer a sus 37 años se mantiene en la élite de los lanzadores abridores de las Grandes Ligas, algo que ha quedado demostrado con sus notables actuaciones en la pretemporada con los Mets de Nueva York.
Después de 14 campañas en las mayores, el derecho registra récord de 190 victorias y 97 derrotas, con efectividad de 3.16 y WHIP de 1.08. Además, suma 3.020 ponches en 2.536.2 innings de labor.