Los Mets de Nueva York hicieron varios movimientos importantes recientemente, y en esta lista mencionaremos a los mejores contratos de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Mejores contratos de Mets: Starling marte
Starling Marte es uno de los flamantes refuerzos de los jardines del equipo de Nueva York, luego de llegar a un acuerdo que le garantiza ganar un salario anual de 15.750.000 dólares.
El jardinero dominicano destacó con los Marlins de Miami y Atléticos de Oakland en la campaña pasada, dejando un notable promedio de .310 y OBP de .383.
Marte no solo proporciona bateo consistente, también es uno de los jugadores más rápidos de toda la liga. El año pasado registró 47 bases robadas.
Mejores contratos de Mets: Robinson Canó
Robinson Canó no pudo mostrar su clase en el 2021 debido a una suspensión, pero eso no impide que se mantenga como uno de los peloteros con mejor salario anual, con 24 millones de dólares.
El veterano de 39 años jugó con Estrellas Orientales en la LIDOM, y representó al combinado dominicano en la Serie del Caribe. Son muestras de que hablamos de un jugador que tiene las ganas de recuperar su lugar como el segunda base de los Mets.
De por vida en la MLB, Canó suma 2.624 imparables, con 334 jonrones y 1.302 carreras impulsadas. Además, registra un excelente promedio de .303.
Mejores contratos de Mets: Jacob deGrom
Jacob deGrom es el lanzador derecho más dominante de la MLB, y eso le da el suficiente derecho para tener uno de los mejores contratos en la franquicia de Queens.
El abridor tiene un contrato que le garantiza un salario anual de 36 millones de dólares para la temporada de 2022.
A pesar de las grandes actuaciones, es posible que sus actuales problemas físicos le impidan conseguir otro contrato de largo plazo en la MLB, teniendo en cuenta que tiene 33 años.
En el 2021, deGrom terminó con récord de 7 victorias y 2 derrotas, con efectividad de 1.08 y WHIP de 0.55. Además, totalizó 146 ponches en solo 92 entradas.
Mejores contratos de Mets: Francisco Lindor
Francisco Lindor llegó a Nueva York para convertirse en la nueva estrella de los Mets, algo que le significó contar con un salario base anual de 32 millones de dólares.
El infielder puertorriqueño no ha podido cumplir con las altas expectativas. Sin embargo, su status de superestrella se mantiene y se espera que en la venidera campaña pueda mejorar notablemente, con números parecidos a los que conseguía en los Indios de Cleveland.
En su primera campaña con los Mets, Lindor sumó 20 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas, con un pobre OBP de .322.
Mejores contratos de Mets: Max Scherzer
La firma de Max Scherzer con los Mets fue un golpe tremendo sobre la mesa antes del paro de la MLB, con un salario anual superior a los 43 millones de dólares.
A sus 37 años, el abridor derecho está atravesando la recta final de su carrera en las Grandes Ligas, aunque eso no impide que mantenga el dominio en sus lanzamientos y sobre todo el hambre de competitividad.
Luego de ganar la Serie Mundial con los Nacionales de Washington y, recientemente comandar la rotación de los poderosos Dodgers de Los Angeles, Scherzer llega a Nueva York para formar una dupla de absoluto lujo con Jacob deGrom.
Estos 5 jugadores son los mejor pegados de una franquicia que apuesta por regresar a la Serie Mundial en 2022, luego de vivir por decepcionantes campañas. Sin duda que ha sido clave el trabajo del nuevo dueño Steven Cohen, quien se ha movido de gran manera para armar el mejor roster posible para pelearle a los Bravos de Atlanta el banderín de la División Este de la Liga Nacional.