El próximo 2 de agosto es el MLB Trade Deadline 2022 para los equipos que desean fortalecerse de cara a la postemporada o de adquirir un buen grupo de prospectos en miras de próximos años.
Por esa razón, con solo dos semanas en el calendario, en JefeBet te dejamos una lista con las necesidades de los equipos que buscan su pase a los playoffs, así como las fortalezas de aquellos que las usarán para vender y recibir una buena recompensa por ello.
MLB Trade Deadline 2022: Necesidades en División Oeste de la Liga Nacional
Dodgers de Los Angeles (Compradores)
Relevo
Si bien los Dodgers tienen uno de los mejores pitcheos colectivos de todas las Grandes Ligas, las lesiones han mermado su bullpen y el cerrador Craig Kimbrel no pasa por su mejor momento. Muchos rumores recaen en armar una rotación imbateable con la llegada de Luis Castillo o Frankie Montas, pero lo cierto es que la prioridad es el bullpen.
Posibles refuerzos: David Robertson (Cachorros), Mychal Givens (Cachorros), Geovany Soto (Tigres), Michael Fulmer (Tigres), Daniel Bard (Rockies), David Bednar (Piratas).
Profundidad en la banca
Con la lesión de Chris Taylor y las molestias de Justin Turner, las opciones en el banco de Dave Roberts son un tanto limitadas. Varios nombres han hecho el trabajo este año, pero si desean volver a ganar la Serie Mundial el equipo necesita un bate que pueda darle más profundidad a la ofensiva, así como dinamismo.
Posibles refuerzos: Brandon Drury (Rojos), Ian Happ (Cachorros), Tommy Pham (Rojos), Donovan Solano (Rojos), Whit Merrifield (Reales).
Padres de San Diego (Compradores)
Jardineros
Con las lesiones de Wii Myers y Jurickson Profar los jardines de los Padres han quedado a la deriva, por lo que muchos piensan que incluso deberían buscar hasta dos jugadores que puedan ayudarlos en dicha área.
Posibles refuerzos: Andrew Benintendi (Reales), Ian Happ (Cachorros), Joey Gallo (Yankees), Juan Soto (Nacionales)
Receptor
La dupla de Austin Nola y Jesús Alfaro ha quedado a deber esta temporada y en San Diego parecen estar buscando desesperadamente un careta que les aporte una mejor ofensiva de camino a la postemporada.
Posibles refuerzos: Willson Contreras (Cachorros), Sean Murphy (Atléticos)
Gigantes de San Francisco (Compradores)
Bate de poder
La ofensiva de los Gigantes es una de las peores del circuito y una de los principales motivos es que sólo dos jugadores tienen más de 10 jonrones en 2022. Traer carreras al plato es una gran problema en la bahía y una prioridad en estas semanas.
Posibles refuerzos: Josh Bell (Nacionales), Nelson Cruz (Nacionales), Trey Mancini (Orioles)
Receptor
Al igual que los Padres, en San Francisco la ausencia de Buster Posey se ha notado duramente a pesar de la presencia del joven Joey Bart. A la defensiva no hay nada que alegar, pero el aporte ofensivo tanto de él como de Curt Casali, ahora lesionado, es casi nulo.
Posibles refuerzos: Willson Contreras (Cachorros), Sean Murphy (Atléticos)
Rockies de Colorado (Vendedores)
Jugadores del cuadro
Los Rockies son uno de los equipos que seguramente más llamará la atención de los compradores ya que tiene piezas interesantes que a comienzo de temporada los posicionaban mejor para este año. El primera base C.J Cron es uno de ellos así como el experimentado campocorto José Iglesias.
Relevo
En las montañas rocosas también hay varios relevistas interesantes para equipos en competencia como lo son Daniel Bard y Alex Colomé. Vale destacar que los Rockies están a siete juegos del último comodín, pero con cinco equipos delante de ellos todo indica que serán buenos vendedores.
Objetivo: Profundidad de prospectos tanto abridores como relevistas
Cascabeles de Arizona (Vendedores)
Jardineros
En Arizona hay varios jardineros disponibles para equipos contendientes como es el caso de David Peralta, Jordan Luplow y no se descarta alguna negociación por Daulton Varsho.
Abridores
Mientras que Arizona podría buscar reforzar sus granjas con talento joven sobre el montículo, nombres como los de Madison Bumgarner, Merrill Kelly y Zac Gallen suenan con fuerza para darle profundidad a rotaciones de postemporada.
Objetivo: Reforzar con jóvenes la rotación abridora y darle profundidad al infield.