Los prospectos estrellas de los Tigres de Detroit, Spencer Torkelson y Riley Green, estarían muy cerca de asegurar su lugar en el roster para el Opening Day de la temporada 2022 de la MLB, según reporte del periodista Jon Morosi de MLB Network.
Los jóvenes jugadores están registrando destacados números en la pretemporada, y eso sirve para confirmar la idea de los ejecutivos de la franquicia de ponerlos a debutar en las mayores durante la campaña que arranca el próximo 7 de abril.
En el caso del tercera base Tolkerson, registra un OPS notable de .851, y es destacable que suma la mayor cantidad de turnos en los Tigres, en la Liga de la Toronja. Algo que demuestra que es un pelotero que genera mucha confianza en el manager A.J. Hinch.
Mientras que Green, a sus 21 años, tiene el segundo OBP más alto (1.383) en la pretemporada de 2022 para un pelotero que todavía no ha debutado en las Grandes Ligas.
Por su parte, el gerente general de los Tigres, Al Avila, dijo sobre los prospectos: “Queremos que formen parte del equipo”, según reporte de MLB.com
El ejecutivo agregó: “Esa es nuestra esperanza. Eso significaría que han tenido éxito y están en condiciones de ayudarnos a llegar a los playoffs este año”.
Declaraciones del ejecutivo del conjunto felino que demuestra la confianza que se siente en el seno de la organización por el aporte que puedan ofrecer Torkelson y Green, de cara a poder cumplir con el objetivo de nuevamente competir fuerte por el banderín de una División Central de la Liga Americana, ante duros rivales como los Medias Blancas de Chicago y Mellizos de Minnesota.
Números de Miguel Cabrera en la MLB
A pesar de encontrarse en la recta final de su brillante carrera en la MLB, Miguel Cabrera se mantiene en el centro de los focos debido a su cercanía a varias marcas que lo confirmarían como uno de los mejores peloteros de la historia.
Después de 19 campañas en las mayores, “Miggy” presenta un promedio de .310 y OBP de .387, con 502 jonrones y 1.804 carreras impulsadas. Además, se encuentra a sólo 13 hits de alcanzar la mítica cifra de 3.000.