El boxeador Adrien Broner ha tenido varios problemas extradeportivos en los últimos 14 meses, incluso estuvo preso en varias ocasiones en ese tiempo y se llegó a descartar toda posibilidad de que volviera a pelear. Sin embargo, esto podría cambiar pronto, ya que Showtime estaría buscando que se vuelva a subir al ring y ya están buscando rival.
El ex campeón de boxeo de Cincinnati, Ohio, parecer estar listo para continuar con tu carrera deportiva, según lo informó Stephen Espinoza, el presidente de Showtime Sports. El empresario dijo que está en busca de fecha y rival para el regreso del púgil estadounidense.
Adrien Broner tiene 32 años y no ha peleado desde febrero del año pasado cuando ganó por decisión ante Jovanie Santiago en Uncasville, Connecticut.
Desde esa última pelea comenzaron los escándalos para el boxeador principalmente por problemas con la ley. El presidente de Showtime Sports dijo que Adrien Broner viajó a Colorado para comenzar su preparación y considera que eso demuestra que lo está tomando con seriedad: “Adrien está en el campo de entrenamiento. Se ha ido, está en Colorado, lo que demuestra lo serio que es”.
Espinoza demostró su confianza en Adrien Broner: “Estamos trabajando en oponentes y fechas para él. Está claramente comprometido con eso. Creo que todavía tiene gasolina en el tanque. Creo que hay enfrentamientos interesantes”.
Adrien Broner es uno de los estelares en Showtime
Desde 2016, Adrien Broner ha sido considerado una de las caras estelares para Showtime, encabezando el cartel en siete ocasiones durante esos seis años. Tal vez la inactividad en este tiempo, y las últimas derrotas hagas considerar a los fanáticos que Broner está fuera de ritmo, pero al menos Showtime mantiene la confianza intacta en él, al menos así lo ha demostrado Espinoza.
“Ya sea que lo ames o lo odies, sabes que sigue siendo un atractivo”, dijo Espinoza.
Se desconoce en qué categoría volvería Broner, ya que ante Santiago peleó dentro de las 145 libras. El récord de Broner en su trayectoria es de 34-4-1, con 24 KOs. Los números más irregulares los mostró en las últimas cuatro peleas que tuvo, con una marca de 1-2-1, ya que sufrió una derrota ante Mikey García en 2017, empató con Jessie Vargas en 2018 y perdió por decisión ante Manny Pacquiao en 2019.