Luego de los dimes y diretes entre Benzino y 50 Cent en redes sociales durante las últimas semanas, que culminó con el primero de ellos retando a su contraparte a un tentativo combate de boxeo el 11 de junio, tal parece que ya el combate se llevará a cabo, aunque no será contra el rival que Benzino habrá esperado.
50 cent no pareció caer en los juegos de su contraparte, quien se tendrá que conformar con enfrentar a Aaron Carter en el ring. Damon Feldman de «Celebrity Boxing» le comentó a TMZ que ambas celebridades se prepararan para su choque en el evento principal. Ambos contratos ya han sido firmados, y la pelea continúa estando programada para la misma fecha (11 de junio).
Si bien no es secreto que Benzino y 50 Cent no son precisamente compadres por sus intercambios en redes, no parece que el autor de «Candy Shop» este interesado en finiquitar el asunto usando sus propias manos. Una lastima, ya que sin lugar a dudas hubiera sido una pelea genial llena de mucho trashtalking.
Aaron Carter querrá redimirse luego de su última pelea, en donde cayó como mosca ante Lamar Odom. Saltaba a la vista que su rival era mucho más alto y corpulento que él, y Benzino no es muy diferente en cuanto a contextura, y el pobre Carter podría terminar siendo nuevamente saco de box para desquitar la frustración de no estar enfrentando a quien debería.
De igual forma. quien sale perdiendo de todo esto es 50 Cent. Muy macho para defenderse detrás de una cámara, pero sin la valentía necesaria para defenderse por si mismo. En fin, el internet de hoy en día. Y no es por no haberse comunicado con el rapero, ya que Feldman se comunicó con 50 Cent pero éste desestimó la pelea.
Benzino vs Aaron Carter: ¿Donde será la pelea?
Como se menciono, la pelea está pactada para el 11 de junio, y el Charles Dodge Center en Pembroke Pines, Florida, será el recinto en donde se disputará.
Además, se dio a conocer que BitCoin Rodney será el encargado de promocionarla. Quizás no tendrá la misma repercusión si fuera 50 Cent el que esté en el cuadrilátero, pero igual… ¿a quien no le gusta ver a celebridades golpeándose en el ring? Seguramente será igual de llamativa.