El entrenador de Saúl «Canelo» Álvarez, Eddy Reynoso, dio a conocer que hay ofertas para una tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin.
Los amantes del boxeo han estado muy atentos a todo lo que pueda ser un indicio sobre un nuevo enfrentamiento entre el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo, Gennady Golovkin, ya que ambos púgiles se enfrenaron en 2017 y 2018, brindando grandes batallas en el cuadrilátero y desde la última vez se espera con ansias un nuevo combate.
Pasaron tres años y aunque constantemente se cuestiona a ambos boxeadores al respecto ninguno confirma a o niega algún tipo de interés por pelear con el otro.
Equipo del «Canelo» acepta que hay negociaciones
Esta vez fue el entrenador del mexicano, Eddy Reynoso quien se pronunció al respecto mediante un comunicado emitido en su cuenta oficial de Twitter.
Reynoso aceptó que el equipo del Canelo recibió ofertas, pero dijo que aún no toman una decisión “Buenas tardes, agradezco comunicar que hay ofertas para la próxima pelea del Canelo pro parte de PBC y Matchroom. La negociación está en proceso, ya que no se ha llegado a una decisión final”.
El entrenador salió a desmentir a quienes aseguraron que el combate con GGG era un hecho y agregó “Toda la información publicada no tiene ningún fundamento. Una vez que tengamos un acuerdo firmado, nuestro equipo lo notificará”.
Hace unos días circuló información sobre la tercera pelea entre el Canelo y GGG, en donde se aseguraba que se había asegurado una gran bolsa económica para el mexicano planeando que este combate se llevara a cabo durante las fechas por la Independencia de México.
Según Mike Coppinger de la cadera ESPN, declaró que en caso de darse esa pelea, Álvarez se aseguraría $85 millones de dólares.
Canelo sobre una nueva pelea contra GGG
En enero de 2021, el Canelo dio una entrevista para The Ring y se le cuestionó sobre un tercer combate contra el boxeador kazajo, a lo que respondió: «No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces. Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro. Si ocurre una pelea por tercera vez (con GGG), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y hacer un daño grave»
Es posible que un año después de esas declaraciones esté dispuesto a subirse al ring de nuevo ante este rival.