¿Quién dijo que solo puedes ser el mejor en una disciplina deportiva? Si alguna vez escuchas a alguien decir eso, muéstrale esto y dile que está en un error.
Frank Gore es conocido como el tercer mejor corredor de todos los tiempos en la NFL, por los números que registró durante las 16 temporadas que jugó fútbol americano. Tiene a su nombre la cantidad de 16,000 yardas terrestres, 3,735 acarreos y 81 touchdowns.
Además es el corredor de la NFL con 241 partidos jugados, la mayor cantidad de partidos para un jugador de esa posición.
Fue seleccionado por los San Francisco 49ers en el Draft del 2005 y durante las 10 temporadas que participó con el equipo californiano fue líder de yardas terrestres y además fue seleccionado al Pro Bowl en cinco ocasiones. También jugó con Indianapolis Colts, Miami Dolphins, Buffalo Bills y New York Jets.
Frank Gore se cansó de brillar en el emparrillado y este 2022 anunció su retiro.
Sus planes futuros siguen ligados al medio deportivo, pero ahora intenta abrirse camino en el boxeo.
Frank Gore debuta en el boxeo
Frank Gore debutó en el cuadrilátero este sábado 14 de mayo, día en el que festejó su cumpleaños número 39. Qué más festejo podría pedir el ex corredor si mandó a la lona a su rival Yaya Olorunsola en el cuarto round.
Frank Gore demostró que tiene habilidades con los puños ya que un jab de izquierda y un gancho de derecha le bastaron para conseguir la victoria por KO.
El mismo Frank Gore publicó en su cuenta de Twitter el momento en que se hizo de la victoria ante Olorunsola.
Si bien no fue su primer acercamiento al boxeo, es la primera vez que lo hace de forma profesional, ya que el pasado 2 de diciembre participó en una pelea de exhibición ante el ex basquetbolista de la NBA Deron Williams. En ese duelo perdió por decisión dividida.
Parece que tiene asegurado su lugar en el Salón de la Fama de la NFL en unos años más, así que mientras llega ese momento, seguramente lo veremos varias veces más arriba del ring.