Jake Paul ha estado teniendo problemas para organizar su próxima pelea, la cual tendrá lugar el 6 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York.
El combate, que inicialmente estuvo pactado contra Tommy Fury, experimentó un cambio luego de que al inglés se le fuera negada la entrada a los Estados Unidos debido a los lazos de su familia con Daniel Kinahan, promotor de boxeo irlandés quien se encuentra en búsqueda por ser el líder de una banda de crimen organizado.
La situación no pareció agradar a Jake Paul, quien acusó a Tommy Fury de «esconderse» y de no haber hecho lo suficiente para que la pelea se llevase a cabo, emitiendo un comunicado al respecto durante este miércoles.
Fury recibió un aviso de rescición. Most Valuable Promotions hizo todo lo posible para ayudarlo a él y su equipo. No estaba interesado y literalmente sólo se escondió. Segunda vez consecutiva que se retira… segunda vez consecutiva. Daré un paso adelante y conseguiré un nuevo oponente tan pronto como pueda.
Jake Paul
¿Ahora quién será el nuevo rival de Jake Paul?
Jake Paul cumplió con su palabra y ya encontró un nuevo rival para su próxima pelea, con este siendo el peso pesado Hasim Rahman Jr., hijo del ex campeón mundial de peso pesado Hasim Rahman, según lo informó Chris Mannix de Sports Illustrated.
Con esto, Jake Paul enfrentará por primera vez a un verdadero boxeador en su carrera, algo lo cual le había hecho blanco de críticas ya que si bien está invicto en cinco peleas (cuatro de las cuales acabaron en KO) ninguna de ellas fue contra un «boxeador real».
Será un duelo entre viejos conocidos, ya que Paul y Rahman Jr. han compartido tiempo juntos en el pasado, con este último habiendo aclamado la mejoría del Youtuber a lo largo de los años. Sin embargo, Hasim Rahman Jr. no tendrá que descuidar su trabajo, ya que si bien tiene un récord de 12-1 como profesional, esa derrota ocurrió en su último combate, perdiendo durante el mes de abril contra James McKenzie por la vía del nocáut.
Por su parte, esta pelea ante Rahman Jr. será la primera de Jake Paul desde diciembre del año pasado, cuando venció por nocáut a Tyron Woodley.