El próximo martes 28 de junio se cumplirán 25 años de la pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, la cual es recordada como una de las más violentas de la historia y no precisamente por los golpes con los puños, sino por la mordida que Tyson le dio a su oponente.
Los boxeadores subieron al ring aquel día para disputar el campeonato del mundo de la categoría de los pesos pesados de la WBA, y durante el tercer round ocurrió lo que nadie se imaginaba: Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield, lo que provocó su descalificación de la pelea en Las Vegas.
Después de tanto tiempo los dos ex peleadores ya se lo toman a broma, pero en varias ocasiones, Tyson había revelado que lo mordió porque tenía ganas de matarlo por los golpes que le había dado en la cabeza en los dos rounds anteriores.
Nunca antes había contado a qué le supo la oreja, pero recientemente en una entrevista con Alex Jones se animó a revelarlo. Mike Tyson y su famosa mordida
¿Cuál es el sabor que Mike Tyson le encontró a la oreja de Evander Holyfield?
En la conversación, Tyson aprovechó para presentar y promocionar un producto que ha lanzado bajo su marca personal. Son unas gomitas llamadas “Mike Bites”, lo especial es que están hechas de cannabis y tienen forma de oreja. Un poco de humor irónico e inofensivo en estas instancias.
Mike Tyson es famoso por sus éxitos en el ring, pero no hay duda de que lo más representativo es aquella mordida. Al hacer la prueba del producto en la entrevista el ex-boxeador de 55 años contó que sabía mejor que la oreja de Evander.
Pero la cosa no paró ahí, ya que momentos después Tyson hizo la revelación: “La oreja de Evander Holyfield sabe a trasero”. Parece que morder la oreja de Evander Holyfield no fue nada agradable para Tyson.
Después de la explicación de Tyson, todos los que estaban en set echaron a reír.
En marzo ya se había dado a conocer que Tyson planeaba sacar a la venta este producto, ahora es una realidad y será un eterno recordatorio sobre esa mítica pelea entre él y Evander Holyfield.