Con ánimo de hacer las paces Ryan Garcia invita a Canelo Álvarez a su próxima lucha. A sus 23 años, Ryan García destaca dentro de mundo del boxeo y avanza a pasos agigantados, y como toda estrella emergente, tiene la vista mucho más allá del horizonte y busca cada día el lado para buscar peleas con mejores contrincantes.
«El oponente de mis sueños, si tuviera que elegir, diría que Canelo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Esas serías las personas que quisiera». Ryan García
Sin embargo, todo esto se había visto entorpecido por el hecho de las tensiones que se generaron entre García y Canelo, después desde que a principio de año se separaran sus caminos cuando García dejó de ser entrenado al igual que Canelo por Eddy Reynoso.
La separación se dio porque Ryan García sentía que la atención que se le prestaba era inferior a la que Reynoso y el equipo le daban a Canelo. Todo esto provocó que las tensiones entre los dos luchadores de boxeo se rompiesen de alguna manera. Generando de vez en cuando comentarios negativos entre ellos en sus declaraciones.
Ryan Garcia invita a Canelo Álvarez a su próxima lucha con ánimos de empezar a hacer las paces
Por un lado, Ryan en una ocasión aseguró que en el combate que se daría entre Canelo y Golovkin III, Canelo caería ante una derrota contundente. A lo que Canelo más adelante respondió refiriéndose a García como “sólo un niño” y que por ende sus comentarios estaban alimentados por la separación que tuvieron en el equipo de entrenamiento y que además le falta experiencia y está perdiendo el tiempo, por ende, estaba desperdiciando su talento.
García insiste en que Canelo vaya a su pelea contra Javier Fortuna en el Crypto Arena en Los Ángeles, incluso le ofreció boletos para primera fila a modo de ofrenda de paz, además sería uno de los invitados a esta lucha, pues entre otros famosos atletas que asistirán al cuadrilátero a ver a García se encuentran LeBron James, Aaron Donald y Draymond Green.
«Solo los ganadores vienen a mi pelea».
Ryan Garcia
García dijo: «Definitivamente me encantaría hacer las paces con la gente, perdonar a la gente», además «Creo en el perdón y soy el tipo de persona que perdona muy rápido y no quiero esa negatividad o mala sangre con nadie».
Podría ser que Canelo aceptara la invitación que Ryan García le está haciendo y los viejos amigos como había sido hasta inicios de este año puedan hacer las paces y combatir en el futuro, así ya no hagan parte del mismo equipo de entrenamiento.