La llegada de DeShaun Watson a los Cleveland Browns causó mucho revuelo en la liga no sólo porque un quarterback de gran nivel se cambiaría de equipo, sino por todos los problemas que el jugador ha tenido en estos últimos timepos y que llevó consigo a Cleveland, algo que la franquicia no pareció importarle mucho a la hora de hacerse con sus servicios.
DeShaun Watson llegó a los Browns en marzo al firmar un contrato por 230 millones de dólares — el más lucrativo en toda la historia de la liga — y realizó algunas prácticas durante el miércoles mientras la NFL continúa investigando un caso en su contra, en el que Watson supuestamente tuvo una conducta sexual inapropiada con unas masajistas durante su estadía en Houston.
Durante la noche del martes, dos de ellas se pronunciaron en televisión nacional acerca del caso, dando testimonios bastante gráficos de lo sucedido con el quarterback, aunque el jugador parece estar haciendo caso omiso de un tema que podría afectar su carrera, y los miembros de la directiva de los Browns también parecen estar haciendo oídos sordos ante el tema en cuestión.
Al head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, se le fue preguntado acerca de sus opiniones luego del testimonio de las dos mujeres, pero mencionó que no vio la entrevista.
Leí acerca de eso. Hicimos mucho trabajo en eso mientras hablabamos al respecto. Hicimos mucho trabajo con Deshaun y hay procedimientos legales en marcha. Hay una investigación en progreso, por lo que no comentaré mucho más que eso. Entendemos esto con respeto, y es algo con lo que lidiaremos mientras los procedimientos continúan
Kevin Stefanski
Algunas verdades hay en las palabras del coach, ya que la franquicia tendrá que continuar lidiando con este tipo de polémica luego de su decisión de traer a un quarterback que está en medio de diversos problemas legales
¿Está DeShaun Watson «comprando» a sus compañeros de los Cleveland Browns?
Pese a los problemas que existen en su entorno, Deshaun Watson ha mostrado una cara totalmente distinta a sus compañeros en su nuevo equipo, y estos han agradecido los gestos del jugador y mencionan que no es el sujeto que le quieren hacer ver, aunque algunos de ellos siguen inconformes tras la llegada del quarterback.
Luego de la práctica, Watson se apareció en frente de los medios para entregarle un regalo a Anthony Walker Jr., quien entregó el #4 del equipo al quarterback tras conocerse su llegada. Walker Jr. no abrió el regalo en frente de los medios, pero si tuvo algunas palabras con respecto a su nuevo compañero.
Hace un buen trabajo al venir todos los días y dejar lo extradeportivo fuera de su vida laboral, y viene y se concentra en el fútbol mientras está acá. No puedo hablar de otra cosa, pero sé que cuando está aquí, está enfocado y feliz de estar de vuelta en el juego, y estamos felices de tenerlo como quarterback.
Anthony Walker Jr.
Watson ha buscando integrarse rápidamente con sus nuevos compañeros en los Cleveland Browns, y la semana pasada llevó a más de 24 de ellos a un viaje a las Bahamas para estrechar lazos.
El corredor del equipo Nick Chubb dijo que «es genial tenerlo en el equipo» y que todos están encantados con el y que su liderazgo será de mucha ayuda. Sin embargo, habrá que ver que le depara el futuro una vez acabe esta investigación, ya que bien podría no llegar a jugar ni un minuto en la próxima temporada de NFL.