El tacle ofensivo de la NFL, Duane Brown, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles durante el día sábado, tal como lo dio a conocer la misma policia, luego de que al jugador se le fuera identificada un arma en su equipaje.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 PM Hora del Pacífico, y un comunicado de Karla Rodríguez, policía del LAX, dio detalles acerca de lo ocurrido en un comunicado al mencionar que Duane Brown estaba intentando salir del Terminal 6 y fue descubierto en la estación de detección teniendo en posesión un arma de fuego oculta, por lo que fue sacado de la instalaciones esposado.
Se sabe que el arma no estaba cargada, y que Duane Brown tuvo que pagar una fianza de $10.000 para poder ser liberado, pero de igual forma deberá presentarse en la corte el 3 de agosto debido a esta situación.
¿Podría afectar esto a la situación actual de Duane Brown?
Afortunadamente (o quizás no), Duane Brown no tendrá que dar explicaciones de lo sucedido a ninguna franquicia por los momentos ya que el jugador se encuentra en la agencia libre luego de haber terminado su contrato con los Seattle Seahawks tras la última campaña, equipo en el cual estuvo por poco más de cuatro temporadas luego de llegar en 2017 desde los Houston Texans.
Brown ha sido uno de los mejores jugadores en su posición durante la última década en la NFL, y durante su carrera ha sido seleccionado para cinco Pro Bowl y en tres ocasiones distintas a un equipo All-Pro. Por esto mismo, los mismos Seahawks han estado interesados en volver a firmarle según palabras del mismo Pete Carroll en Abril, y Duane Brown esperará que esta situación que vivió no haya afectado esas posibilidades, ya que con sus 36 años se encuentra en la etapa final de su carrera.
Sin embargo, Duane Brown continúa siendo uno de los mejores agentes libres disponibles en el mercado, y si un equipo logra pasar por alto este altercado, seguramente le haría bien hacerse de sus servicios al menos por uno o dos años más, sobretodo considerando que uno de esos años en que fue llamado al Pro Bowl fue en 2021, lo que demuestra que aún le queda algo de gasolina en el tanque.