Michael Vick parece estar listo para volver al emparrillado luego de haberse retirado hace unos cinco años de la NFL, aunque no volvería precisamente para disputar un partido en la liga más importante del fútbol americano estadounidense.
El quarterback volverá a ponerse un uniforme para disputar un encuentro de la Fan Controlled Football a finales de mes, así lo dio a conoces TMZ Sports. Michael Vick espera disputar la semana final de la temporada regular de dicha liga, aunque aún no se sabe a cual equipo se uniría para participar en la competición.
Ya con 41 años de edad, habrá que ver si el quarterback llamado en cuatro ocasiones al Pro Bowl continúa teniendo esa chispa que tuvo en la NFL. No juega un partido de fútbol americano desde 2015, dos años antes de retirarse con los Pittsburgh Steelers. Michael Vick jugó desde 2001 en la NFL, pasando por equipos como los Atlanta Falcons, los Philadelphia Eagles y los New York Jets antes de unirse a los Steelers.
¿Qué es la Fan Controlled Football? ¿Hay más jugadores de NFL aparte de Michael Vick?
Como su mismo nombre lo indica, la Fan Controlled Football es una liga en la cual los aficionados tienen la oportunidad de participar, tomando las decisiones de las acciones ocurridas en los partidos. Consta de ocho equipos que juegan un total de siete compromisos, y actualmente se encuentra en su segunda temporada.
Más allá de lo que uno puede llegar a pensar, la organización de la liga es excelente e incluso cuentan con una buena cantidad de patrocinadores reconocidos. Por esto mismo, Michael Vick no es el primer ex jugador de la NFL interesado en formar parte de ella. Terrell Owens, miembro del Salón de la Fama de la NFL, se unió a la liga a principios de 2022, retomando su participación en el fútbol americano luego de diez años de retiro.
De hecho, fue la misma participación de Owens la que hizo que Michael Vick estuviera interesado en unirse a la liga, la cual continúa creciendo y llamando la atención de ex jugadores profesionales, por lo que no sería sorpresa que más se unieran a ellos en sus próximas campañas. Quien sabe, incluso algún día podríamos llegar a ver a Tom Brady disputar un juego en la competición.