En otro compromiso de la primera semana de la temporada 2022 del fútbol americano universitario los Sam Houston State Bearkats vs Texas A&M Aggies se miden de cara a una campaña que promete muchas emociones para ambas universidades.
Sam Houston State arranca este año con la mira puesta en 2023, zafra en la que pasará a formar parte de la FBS tras muchas temporadas de dominio en la FCS, incluyendo una marca de 11-1 en 2021. Por su parte, en Texas A&M ven con buenos ojos esta temporada en la que parecen tener los argumentos para mejorar el 8-4 del torneo anterior.
Predicciones y probabilidades para el partido de fútbol americano universitario NCAA Sam Houston State vs Texas A&M el 3 de septiembre de 2022
- Dónde: Kyle Field – College Station, Texas.
- Cuándo: Sábado, 3 de septiembre de 2022, 12:00 PM E.T.
Apostar por Sam Houston State Bearkats
- Récord temporada: 0-0.
- Spread: +30.5 .
- Moneyline: N/A.
- Over/Under: 48.
En Sam Houston State las emociones estarán a flor de piel ya que la campaña 2022 será de fogueo para su entrada oficial a la subdivisión más alta de la División I de la NCAAF el próximo año.
A pesar de que para ello no contarán con su mariscal titular de 2021, Eric Schmid, los Bearkats tienen un par de opciones interesantes para suplirlo como son Keegan Shoemaker y Jordan Yates, quien además contarán con un cuerpo de receptores bastante talentoso para hacer la transición más sencilla.
En lo que respecta a la defensa, aquí está la duda más grande de Sam Houston State. Si bien ha demostrado estar más que apta en la FCS, enfrentar ataques mucho más poderosos, como el de los Aggies, no les hará la tarea sencilla.
Apostar por Texas A&M Aggies
- Récord temporada: 0-0.
- Spread: -30.5.
- Moneyline: N/A.
- Over/Under: 48.
La temporada 2022 de los Aggies podría comenzar de buena manera enfrentando a los Bearkats, un equipo bastante aguerrido en la FCS, pero que no está acostumbrado a ver ataques como el de Texas A&M.
Si bien Haynes King es el favorito para comenzar como quarterback, este no tiene el puesto asegurado en una pelea de tres figuras que pueden cargar con la responsabilidad de comandar a un joven pero talentoso grupo de receptores.
La defensa de los Aggies también es muy buena, y si bien perdieron algunas piezas importantes durante la pretemporada, en Texas A&M hay mucho talento en esta aérea del equipo, por lo que se espera que puedan regresar a un Bowl tras no poder disputar en 2021 el Gator Bowl por un brote de COVID-19.
Predicción de Jefebet
Sam Houston State podría dar la pelea en este choque, pero no están capacitados para aguantar a una ofensiva como la de Texas A&M por un lapso de 60 minutos. Si bien el partido puede estar algo peleado al principio, no cabe duda de que los Aggies deberían tener completa seguridad e incluso deberían cubrir el spread gracias a su poderosa ofensiva.
Pick: Spread de Texas A&M