La llegada de Tyreek Hill afectó enormemente las responsabilidades de DeVante Parker en el cuerpo de receptores de los Miami Dolphins. El experimentado jugador de 29 años de edad proyecta a comenzar la temporada 2022 como el cuarto wide receiver del equipo tras Hill, el joven Jaylen Waddle y el recién firmado Cedric Wilson. Por esa razón, no es de extrañar que tanto el jugador como la organización acuerden un cambio en las próximas semanas y aquí te dejamos los tres equipos ideales del WR que suma 338 recepciones, 4.27 yardas aéreas y 24 touchdown tras siete zafras en la NFL.
3.- San Francisco 49ers
El grave problema de los San Francisco 49ers con el tope salarial ha impedido que la gerencia haga muchos movimientos durante la pretemporada, por lo que incluso se espera que el mariscal de campo, Jimmy Garoppolo, sea dejado en libertad en los próximos días. Por eso, conseguir a Parker en el mercado sería un buen movimiento para ambas partes.
A Parker le restan dos campañas de una extensión de contrato por cuatro años y 40 millones de dólares que firmó en diciembre de 2019 con los Dolphins, mientras que el golpe en el espacio salarial para este año sería de apenas $8.74 millones. Un monto manejable para San Francisco, que además podría enviar una selección de segunda o tercera ronda a Miami y juntar a un experimentado wide receiver con dos jóvenes promesas como Deebo Samuel y Brandon Aiyuk.
2.- Dallas Cowboys
Al igual que los 49ers, los Dallas Cowboys tienen muchos problemas con su tope salarial y decidieron perder profundidad en su cuerpo de receptores al salir de Amari Cooper y no volver a firmar a Cedric Wilson, de quien ya hablamos a comienzos del texto.
Precisamente aquí es donde aparece Parker. Este sería una opción económica que no comprometería mucho dinero en un área donde ya tienen a Michael Gallup y CeeDee Lamb, además de darle a Dak Prescott un tercer receptor con experiencia en la liga que promedia al rededor de 48 recepciones por campaña.
1.- Green Bay Packers
La situación de los receptores para los Packers es bastante compleja. Aunado a la salida, vía cambio, de Davante Adams, esta semana Marquez Valdes-Scantling firmó un contrato de tres temporadas con los Kansas City Chiefs que deja a Aaron Rodgers con un solo receptor como opción confiable: Randall Cobb.
Por esa razón Green Bay necesita moverse con suma urgencia en el mercado, ya que si bien seguramente usarán una de sus escogencias de primera ronda para conseguir un receptor en el Draft, Rodgers no estará nada contento en tener a un novato como su segunda o tercera opción esta temporada.
Parker podría ser una adquisición muy productiva para los Packers, ya que el wide receiver ahora estaría al lado de uno de los mejores quarterbacks de la historia y su rendimiento podría crecer considerablemente si tomamos en cuenta que no ha defraudado a pesar de jugar con QB promedios en Miami. Además, su costo no sería muy elevado y podría ayudar al desarrollo de ese novato que tomarán en el mes de abril.