La victoria de Los Angeles Rams el domingo por la noche ante los Cincinnati Bengals dejó muchas cosas para el análisis, siendo una de ellas los jugadores que estaban llamados a realizar cosas importantes por sus equipos, pero que al final decepcionaron con su rendimiento. Aquí te dejamos a los cincos que lideran la triste categoría.
5.- Decepciones del Super Bowl: Van Jefferson
El llamado a ser el tercer receptor de los Rams tuvo una noche muy complicada en la que no pudo aprovechar la lesión de Odell Bekcham Jr. para ayudar a la ofensiva de su equipo. Por un buen tiempo del juego, Matthew Stafford se vio comprometido al no tener a Beckham Jr. como válvula de escape y tener que buscar en situaciones extremar a Cooper Kupp por lo perdido que estaba Van Jefferson, quien en toda la noche apenas sumó cuatro recepciones en ocho envíos y 23 yardas aéreas.
4.- Decepciones del Super Bowl: Joe Mixon
En las previas al Super Bowl siempre se habló de la dualidad que Mixon podría traerle a la ofensiva de los Bengals por su capacidad para recibir pases además de correr muy bien con el ovoide. Si bien en su faceta principal como corredor hizo el trabajo al registrar 72 yardas en 15 acarreos y además lanzó un touchdown, en su condición de receptor fuera de la linea de golpeo defraudó por completo al registrar apenas una yardas tras cinco recepciones. En los tres juegos previos de postemporadas sumó 28, 51 y 27 yardas en esta situación.
3.- Decepciones del Super Bowl: Cam Akers
El juego terrestre de los Rams no es el fuerte del equipo y si Cam Akers no viene en su noche, se pude decir que es prácticamente nulo. Akers se movió por tierra con el ovoide en 13 de las 19 jugadas por tierra que realizó Los Angeles, sumando apenas 21 yardas en esos acarreos y promediando apenas 1.69. Para suerte de los Rams, al ataque aéreo les fue suficiente.
2.- Decepciones del Super Bowl: Jalen Ramsey
Durante toda la noche el considerado mejor esquinero de la NFL tuvo problemas con los receptores de los Bengals. Si bien Ja’Marr Chase no fue la pesadilla que se esperaba, en varias ocasiones le ganó el duelo al igual que Tee Higgins. De hecho, según ESPN Stats & Info, las 126 yardas aéreas que permitió Ramsey a los receptores que estaban más cerca de su cobertura fue la mayor cantidad de su carrera tanto para un juego de ronda regular como de postemporada. A su favor podemos decir que una de las jugadas más grandes del juego, que terminó en el segundo touchdown de los Bengals, fue tomado claramente en la máscara de su casco.
1.- Decepciones del Super Bowl: Ja’Marr Chase
El Novato del Año y receptor estrella de los Bengals no pudo ser ese factor «X» que pudiera ayudar al equipo en los momentos más importantes del compromiso. Más allá de la buena defensa de los Rams, Chase solo apareció en grande en una jugada de 46 yardas que infló su registro, el cual terminó con cinco recepciones, 89 yardas aéreas y cero touchdowns conseguidos.