El comienzo de pretemporada NFL para los Dallas Cowboys no fue para nada alentador tras cometer una cantidad impresionante de penalidades y siendo superado ampliamente por los Denver Broncos con pizarra de 17-7.
De cara a la segunda semana las cosas no lucen muy distintas, ya que se deberán medir a un equipo de Los Angeles Chargers que si bien no tendrá a sus titulares en el compromiso, cuenta con un núcleo de jovenes bastante importante que pondrá a trabajar a los Cowboys.
En Las Vegas están consciente de ello y si bien el equipo de Dallas es favorito para llevarse la División Este de la NFC, en profundidad pareciera no tener, en estos momentos, las herramientas para superar a los Chargers el próximo sábado.
Posibilidades, cuotas y previa de apuestas Dallas Cowboys en la Semana 2 de la pretemporada 2022 de la NFL
Moneyline: (+145)
La confirmada ausencia de Dak Prescott y Ezekiel Elliott es uno de los principales motivos por los cuales los Cowboys proyectan tener un compromiso bastante complicado ante los Chargers.
Contra Denver la ofensiva de Dallas consiguió 316 yardas totales, pero debido a las penalidades y la falta de contundencia, los siete puntos que anotaron llegaron a falta de cinco minutos para que terminara el compromiso.
El equipo de Los Angeles le permitió 29 puntos a los Rams, pero recordemos que ellos son los actuales campeones. Ante los Cowboys las cosas apuntan a ser muy distintas.
Spread: +3.0
Si bien la defensa de Dallas permitió todos los 17 puntos de los Broncos en el segundo cuarto, gran parte de las 17 penalidades y 129 yardas que estas proporcionaron llegaron del costado defensivo.
Algo que no ayuda para nada a aquellos que crean que los Cowboys pueden perder por tres puntos o menos ante una ofensiva de los Chargers, que a pesar de que no contará con Justin Herbert, viene de anotar 22 puntos y sumar 312 yardas totales ante la buena defensa de los Rams.
Sin disciplina a la hora de defender, equipos con buenas variantes al ataque como el de Los Angeles no perderá la oportunidad para sacarles provecho.
Over/Under: 37.5
Parece casi imposible que los Cowboys repitan la horrible actuación que tuvieron contra los Broncos, esto a pesar de que la defensa de los Chargers también está llamada a ser una de las mejores del campeonato y apenas permitieron 212 yardas totales a los Rams durante la primera semana de pretemporada.
En Dallas seguramente ya tienen algunas respuestas a los errores del pasado fin de semana y pondrán un poco más de acción al ataque. Aunque no estaría tan seguro que a la defensiva también mejoraran.
Los Chargers tienen la misma cantidad de variantes en su segundo y tercer equipo que Denver, por lo que de concretar algunas jugadas podrían poner en apuros al bloque defensivo de Dallas y darnos un buen festival de anotaciones.
Future Odds Dallas Cowboys
Over/Under victorias en la temporada: Over 10.5 (+120) / Under 10.5 (-145)
A pesar de contar con el mejor mariscal de campo de la NFC Este, los Cowboys parecen tener difícil ganar 12 juegos como la campaña pasada. En las primeras seis semanas se miden a «Bucs» y Rams, mientras que tienen que visitar este año a Packers, Titans y por supuesto a los Vikings.
Llegan a postemporada: Sí (-250) / No (+230)
Luce sumamente complicado que los Cowboys no lleguen este año a postemporada aunque sea por la vía del comodín. Si bien tienen un calendario complicado, para 2022 la NFC no luce tan competitiva como en otras ocasiones, por lo que dejarlos fuera de carrera no es una buena apuesta.
Campeones de la NFC Este: +140
Por supuesto que los Cowboys no son el mismo equipo de la campaña pasada, pero su hegemonía desde 2018 dentro de la división, con marca de 18-6 ante sus rivales, los coloca un paso por delante de ellos para ganar nuevamente el título divisional.
Campeones de la NFC: +900
La linea de +900 habla por sí sola. No hay que negar que los Cowboys deben ser un equipo de postemporada, pero con los Rams, Packers y Buccaneers en la misma Conferencia, no luce muy realista que Dak Prescott y compañía puedan superarlos en 2022.
Ganar el Super Bowl: +2000
Con una defensa promedio y un cuerpo de receptores bastante mermado, ni una gran campaña de Dak Prescott y Ezekiel Elliott pareciera ser suficiente para que los Cowboys vuelvan a saborear las mieles de un campeonato. Además, Mike McCarthy ha mostrado ser un buen head coach, pero no uno de Super Bowl.
Dak Prescott gana el MVP: +1800
La campaña pasada, con un buen cuerpo de receptores, Dak Prescott tuvo su mejor campaña en la NFL. Y si bien eso es un buen augurio, este año no contará con esas mismas armas en el ataque, por lo que su rendimiento podría no ser el mismo.
Ezekiel Elliot gana el MVP: +25000
Si bien Ezekiel Elliott se mantiene como uno de los mejores corredores de la NFL, para ganar un MVP hay que ser el mejor para poder competir con un mariscal de campo. El corredor de Dallas está muy lejos de su rendimiento de los primeros años en la liga y de ganar el galardón en 2022.