in , ,

Bills acuerda extensión de contrato con Stefon Diggs por cuatro años

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit
Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) and wide receiver Stefon Diggs (14) sit on the bench in the second half of an NFL football game against the Tennessee Titans Tuesday, Oct. 13, 2020, in Nashville, Tenn. The Titans won 422-16. (AP Photo/Mark Zaleski)

Los aficionados de los Buffalo Bills estarán llenos de júbilo al saber que Stefon Diggs extendió su compromiso con el equipo por cuatro años más tras firmar una extensión de contrato por un valor de 104 millones de dólares, con 70 millones garantizados.

Stefon Diggs, quien llegó a Buffalo procedente de los Minnesota Vikings durante 2020 en un trade por picks de primera, quinta y sexta ronda en el Draft de NFL de 2020 y un pick de cuarta ronda en 2021, aún tenía dos años vigentes de su contrato previo con los Vikings, por lo que estará ligado a la franquicia al menos por seis años más.

El receptor abierto de 28 años se ha establecido rápidamente como una de las figuras prominentes de los Bills desde su llegada y su perfecto entendimiento con el quarterback Josh Allen ha permitido que los Bills desarrollen un juego aéreo de temer. Desde su llegada en 2020, los Bills se han coronado como campeones de la división este de la AFC, rompiendo una sequía de 25 años sin ganar el título divisional, y han alcanzado la postemporada donde fueron eliminados por los Kansas City Chiefs en ambas ocasiones.

Desde su llegada, Stefon Diggs se ha consolidado como uno de los mejores receptores abiertos de la NFL, y lideró la liga en 2020 en recepciones (127 en 166 intentos) y yardas recorridas (1535), lo que le valió su primer llamado al Pro-Bowl y además fue elegido como All-Pro del primer equipo. Si bien sus números en 2021 fueron inferiores, al registrar sólo 103 recepciones en 164 intentos y recorrer un total de 1125 yardas por recepción, el #14 de los Bills registró su mejor temporada en cuanto a touchdowns con 10, lo que valió para un segundo llamado consecutivo al Pro-Bowl.

Stefon Diggs Bills
Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) and wide receiver Stefon Diggs (14) sit on the bench in the second half of an NFL football game against the Tennessee Titans Tuesday, Oct. 13, 2020, in Nashville, Tenn. The Titans won 422-16. (AP Photo/Mark Zaleski)

Con esto, los Buffalo Bills continúan solidificando su núcleo de jugadores claves, ya que esta importante extensión de contrato llega después de que la franquicia firmara a su quarterback estrella Josh Allen a seis años y 258 millones de dólares., lo que garantiza que la conexión Josh Allen – Stefon Diggs continuará causando pesadillas a sus rivales por mucho tiempo más.

Ha habido trabajo más allá de Stefon Diggs

Esta extensión de contrato es sólo una de las muchas tareas que la dirigencia de los Bills ha estado realizando durante esta offseason, ya que continuaron fortaleciendo al equipo con la llegada de jugadores de élite del nivel del dos veces campeón de SuperBowl Von Miller, procedente de los Rams y quien ofrecerá un arma adicional para el juego terrestre, además de O.J. Howard, otro campeón de SuperBowl quien aterriza en Buffalo procedente de los Tampa Bay Buccaneers y promete reforzar la línea ofensiva del equipo añadiendo un ala cerrada de gran calidad.

Sin lugar a dudas, hay cosas muy buenas ocurriendo muy cerca de la frontera norte de Estados Unidos, y esta temporada 2022 pinta excelente para unos Bills que quieren continuar dominando en el este de la AFC aprovechando el bajón de los New England Patriots mientras buscan acceder a su primer SuperBowl desde 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno

Written by Hiram Moreno

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

Resultados UEFA Champions League: Villarreal y Real Madrid dar un paso para meterse en semifinales

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

Oscar Tshiebwe gana el Wooden Award y se convierte en el Jugador del Año de la NCAA