Un baño de chili debe ser una de las imágenes más curiosas en lo que respecta a un jugador siendo derramado por algo. Hay jugadores que se meten en cubetas de hielo, otros son bañados con Gatorade, pero esta es una propuesta novedosa. Viene de la mano del ala cerrada de los Cincinnati Bengals, C.J. Uzomah. La promesa de realizar cosas fuera de lo común si se logra un triunfo importante es algo que va de la mano con el mundo del deporte y Uzomah quiere que eso quede bien claro con esta decisión.
En una conferencia de prensa dada este jueves, el ala cerrada de los Cincinnati Bengals confesó estar preparando una celebración bastante especial y picante si su equipo le gana a Los Angeles Rams y consiguen el primer Super Bowl en la historia de la organización.
Sin ningún tipo de miedo, Uzomah confesó que tomará un delicioso y suculento baño de chili de la marca Skyline Chili si los objetivos son alcanzados, trayendo como consecuencia que los periodistas le volvieran a consular si se trataba de una broma o de una promesa real.
«Me pongo un traje de baño, lo ponen en la piscina (el chili), me sumerjo y salgo de ella comiéndolo», espetó el tigh end como respuesta a los incrédulos reporteros que no daban crédito al picante comentario.
Aprueban el baño de chili
Por su parte, la marca no quiso quedarse atrás ante el favor que Uzomah le concedió, por lo que no dudó en responder que ayudarían con el reto y lo alentó, a él y al equipo, a conseguir la victoria el próximo domingo en el Super Bowl 56.
Asimismo, se pudo conocer que tras la clasificación de los Bengals al Super Bowl muchos aficionados del equipo se dedicaron a tomar latas del famoso picante de la ciudad de Cincinnati, por lo que se espera que el ala cerrada no sea el único en tomar un baño de chili si logran la histórica victoria.
Otras promesas de los Bengals
Uzomah se sumó a varios compañeros de equipo que han confesado qué harán si logran ganar el domingo el juego ante los Rams.
Joe Burrow, el mariscal de campo de los Bengals, señaló que se fumará su popular habano, algo que también hizo hace dos años cuando ganó el campeonato universitario con LSU.
Por su parte, el apoyador Clay Johnston confesó que desea tomarse un buen whisky para disfrutar una posible victoria de su equipo.
Sin embargo, la promesa más interesante no vino de parte de ningún jugador de los Bengals, sino de la cantante brasileña Anitta, quien en un programa de televisión prometió de que Cincinnati ganarán el Super Bowl luego de que un jugador del equipo, del cual no reveló nombre, tuviera relaciones íntimas con ella.
De verdad que entre el baño de chili y la promesa de Anitta no sabemos qué pensar. Al parecer solo queda ligar que ganen los Bengals y ver qué pasa después.