Chandler Jones llegará a reforzar la secundaria de Las Vegas Raiders tras pactar un contrato por tres años y $51 millones de dólares.
Los Raiders han dado la sorpresa en esta agencia libre sumando importantes figuras a sus filas y la llegada de Chandler Jones no fue la excepción, ya que no se esperaba que fueran ellos quienes buscaran al cazamariscales, pese a que se sabía que iba a tener a varios interesados sobre él.
Según los reportes Jones firmará un contrato por tres temporadas y de los $51 millones de dólares de los que se hablan, al menos tendrá $34 millones de dólares garantizados.
Los Raiders prepararon el lugar en la secundaria para Chandler Jones, al enviar a Yannick Ngakoue a los Indianapolis Colts a cambio del esquinero Rock Ya-Sin. Claramente se espera que Jones sea abridor, pero de igual forma están reforzando de la mejor manera la defensiva.
Jones ha sido uno de los defensores más dominantes de la NFL durante la última década. Acumuló capturas de dos dígitos en cinco de las seis temporadas que pasó con los Arizona Cardinals y fue nombrado dos veces All-Pro del primer equipo (2017, 2019).
En 2021 Chandler Jones fue abridor en 15 partidos y produjo 10.5 capturas, 26 hits de mariscal de campo y seis balones sueltos forzados, la mayor cantidad de su equipo.
La franquicia de Las Vegas antes de que iniciara la agencia libre aseguró a Maxx Crosby con una extensión de contrato por cuatro años y $98.9 millones de dólares. Ahora tratará de formar una gran dupla defensiva con estos jugadores de gran nivel.
Crosby jugó 17 partidos en 2021 y registró 56 tacleadas, 36 en solitario, ocho capturas y siete pases bloqueados.
Sin duda la incorporación de Jones, así como la permanencia de Crosby permitirá que los aficionados de los Raiders se ilusionen de cara a la temporada 2022. Se espera que la AFC Oeste sea la división más competitiva en esta temporada 2022, ya que tendrán a los Kansas City Chiefs, a Los Angeles Chargers, a los Denver Broncos y a Las Vegas Raiders, bien reforzados.