Los Angeles Chargers concretaron la extensión de contrato del receptor Mike Williams por tres años y 60 millones de dólares, según reporte del periodista Adam Schefter de ESPN.
El acuerdo del estelar wide receiver de 27 años incluye $40 millones garantizados y el salario de $28 millones en su primera campaña del nuevo contrato con el conjunto californiano.
Williams viene de registrar su mejor campaña en la NFL, siendo la gran figura del juego aéreo de unos Chargers que finalizaron en la tercera posición de la División Oeste de la AFC, con récord de 9 victorias y 7 derrotas.
Hablamos de un jugador que luego de cinco campañas en la NFL, finalmente se ha establecido como un receptor élite, capaz de romper la defensa de cualquier equipo rival, aunado al hecho de que se ha caracterizado por mantenerse alejado de la lista de lesionados, algo clave y muy bien valorado en este deporte de tanto contacto físico.
De esta forma, Mike Williams se mantendrá como uno de los principales objetivos del joven mariscal de campo Justin Herbert, quien apenas en su segundo año logró publicar una impresionante línea estadística que lo ubicó al lado de grandes leyendas del fútbol americano como Aaron Rodgers y Tom Brady. El joven de 23 años sumó 38 pases de touchdown y un total de 5.014 yardas.
Números de Mike Williams en la temporada 2021-22 de la NFL
Williams explotó en la campaña pasada con una sensacional actuación que lo hizo unirse al grupo de los mejores wide receivers de la NFL, pese a que todavía no ha sido llamado al Pro Bowl.
El ex miembro de la universidad de Clemson, terminó la ronda regular de la campaña 2021-22 de NFL con 76 recepciones para un total de 1.146 yardas, con 9 touchdowns y un porcentaje de 15.1 yardas por recepción.