Colin Kaepernick espera que los Seahawks le den la oportunidad de tener un entrenamiento de forma oficial, con la esperanza de poder volver a estar dentro de la NFL.
Colin Kaepernick ha estado fuera de la NFL desde 2017 después de que por sus constantes protestas, arrodillándose durante las ceremonias protocolarias de los inicios de los partidos, lo terminaran cortando los San Francisco 49ers. Sin embargo el mariscal de campo ha continuado entrenando de forma individual y a pesar de que por ahora nadie se ha atrevido a incluirlo en alguna franquicia sigue tocando puertas.
En días pasados, Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, dijo que Kaepernick se comunicó con él, y aunque dijo que cree que el ex jugador de los 49ers merece una segunda oportunidad después de lo sucedido en el pasado, no confirmó si sería él quien se la daría en la franquicia de Seattle.
Kaepernick no pierde la esperanza y quiere aprovechar que el mariscal de campo, Russell Wilson, ha salido de los Seahawks en esta agencia libre para jugar con los Denver Broncos.
El mariscal de campo está buscando la forma de conseguir que los Seahawks le permitan participar en un entrenamiento. Según información de Bob Condotta, del Seattle Times, Colin Kaepernick lanzó pases el miércoles a un grupo de personas en el que estaba el receptor de los Seahawks, Aaron Fuller.
El periodista reveló que el mariscal de campo estuvo practicando en las instalaciones de Dempsey Indoor en la Universidad de Washington, durante 90 minutos, pero dijo que este no fue el primer entrenamiento, ya que durante los últimos nueve días es la tercera vez que se le ve entrenando con receptores de la NFL. Según contó Condotta, la semana pasada tuvo una sesión con Tyler Lockett en Arizona.
Colin Kaepernick está esperanzado en una oportunidad
Kaepernich ha tenido poco contacto con la prensa desde que está fuera de la NFL, pero después de la práctica del miércoles, el mariscal de campo dio unas palabras a los periodistas que estuvieron presentes, en donde admitió que está en pláticas con los Seahawks para conseguir que le den una oportunidad.
“Todavía estoy esperando esa oportunidad. Todavía estoy esperanzado. Ha habido mucha conversación al respecto. Nuevamente, hemos tenido conversaciones con Pete (Carroll) y John (Schneider) anteriormente. Como mencionó Pete, hemos hablado recientemente y sigo esperando que la puerta esté abierta y tener la oportunidad de atravesarla”, dijo Kaepernick.
La última vez que Colin Kaepernick vio acción en un partido de NFL fue el 1 de enero de 2017 con los San Francisco 49ers en Santa Clara, California, precisamente en un partido ante los Seattle Seahawks.
Desde entonces ha buscado oportunidades y aunque varios equipos se han mostrados dispuesto a darle una oportunidad, aún no ha llegado.
En este 2022 se dice que hay varios equipos interesados en sumar al mariscal de campo, entre ellos están los Seattle Seahawks, New York Giants, Carolina Panthers, Detroit Lions y los Houston Texans. Tal vez este año se dará su regreso después de cinco años fuera de la NFL.