La NFL anunció este martes que comenzará a buscar la manera de mejorar el Pro Bowl Weekend con la intención de evitar lesiones entre los participantes y reavivar el interés de la afición con el evento. Para ello, se han comenzado a analizar varias ideas que podrían reemplazare el juego entre los Pro Bowlers, que en los últimos años se ha convertido en un verdadero relajo. Y mientras el Comisionado Roger Goodell y la NFL piensan algunas opciones, aquí te dejamos algunas que recopilamos para JefeBet.
3.- Que se juegue el Senior Bowl dirigido por los Pro Bowlers
Una de las opciones más leídas en las redes sociales e incluso comentada por un asiduo participante del Pro Bowl, el receptor Jarvis Landry, es que el el Senior Bowl, o Juego de Estrellas universitario, que normalmente se usa para que los mejores jugadores de la NCAA se muestren a las organizaciones de la NFL, sea dirigido por los Pro Bowlers. Esto ayudaría mucho a los jóvenes a sentirse más confiados durante el compromiso y la competitividad estaría garantizada.
2.- Competencias de habilidades combinadas con el NFL Field Day
No hay dudas que las competencias de habilidades entre los jugadores seleccionados para el Pro Bowl es el alma de la fiesta. Ver a los mejores mariscales de campo lanzar pases de precisión o a los mejores receptores hacer grandes atrapadas es un espectáculo garantizado. Y si bien el año pasado la carrera de las 40 yardas entró en las festividades, muchos piden ver a los jugadores de la NFL competir en el levantamiento de pesas, o en el salto de altura, o una carrera de velocidad entre los más rápidos. Una gama infinitiva de competencias que podrían aparecer próximamente.
1.- Gran torneo de Madden entre los Pro Bowlers
La NFL tiene en sus manos producir a gran escala uno de los mejores eventos en la historia del deporte en cuanto a Juegos de Estrellas se refiere. Con la capacidad de tener a todos los jugadores disponibles tras el final de campaña, la liga podría repetir el gran evento que se llevó la atención la temporada pasada en la que varios de los jugadores más importantes del circuito se midieron en una competencia del histórico juego de video Madden. Con los participantes alucinando durante los enfrentamientos, una narración más profesional y llaves muchos más grandes, el éxito de este evento está más que garantizado.