Las Vegas Raiders adquirieron al receptor abierto Davante Adams tras pactar un cambio de alto impacto con los Green Bay Packers, según reporte del periodista Ian Rapoport de NFL Network.
En el movimiento, los Packers reciben un pick de primera ronda y otro de segunda ronda, que podrán ser usados en el draft 2022 de la NFL.
El mismo día que el conjunto de Las Vegas concretó el cambio, no perdió tiempo en asegurar la presencia de Adams por largo tiempo al otorgarle un contrato de cinco años y 141.2 millones de dólares, lo que automáticamente lo convierte en el receptor mejor pagado de la liga, con salario de 28.25 millones por temporada.
La llegada de Adams a Las Vegas se produce luego de que los Packers hicieron todo lo posible para mantenerlo en sus filas, incluyendo el hecho de ofrecerle más dinero.
El estelar mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, es uno de los jugadores más contentos con esta movida de su equipo, y rápidamente aprovechó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a Adams, con quien pudo jugar en 2012 y 2013, cuando formaban parte del fútbol americano colegial.
Números de Davante Adams con Green Bay Packers
Davante Adams jugó sus primeras ocho temporadas en la NFL con el uniforme de los Green Bay Packers, donde pudo establecerse como uno de los mejores wide receivers de la liga.
Después de brillar por casi una década en el juego aéreo de Packers junto al legendario quarterback Aaron Rodgers, el jugador de 29 años registra 669 recepciones para un total de 8.121 yardas, con 73 touchdowns y un promedio de 12.1 yardas por recepción.
El wide receiver cinco veces Pro Bowl llega a un conjunto de Las Vegas que en la pasada campaña finalizó en la primera posición de la División Norte de la NFC, con marca de 13 victorias y 4 derrotas.