Davante Adams notificó a los Green Bay Packers que no jugará bajo la etiqueta de jugador franquicia, por lo que deberán llegar a un nuevo acuerdo.
Según el periodista deportivo y analista de NFL, Ian Rapoport, a pesar de saber que Davante Adams no quiere aceptar ser jugador franquicia, los Packers no pretenden ofrecerle una extensión a largo plazo.
El receptor fue elegido por la institución para jugar bajo dicha etiqueta por la cantidad de $20.1 millones de dólares, misma cifra que lo convertiría en el receptor mejor pagado de la historia de la NFL. Sin embargo, según informó Tom Pelissero de NFL Network, deberán hacer una reestructura en el contrato porque ninguna de las partes involucradas está de acuerdo a aceptar las condiciones.
Otro de los periodistas que le han dado cobertura a este tema fue Mike Garafolo de NFL Network, quien dijo que el jugador de 29 años, le dijo a sus compañeros de equipo que la situación no lo tiene contento.
Los Packers le dieron prioridad a arreglar la situación del mariscal de campo Aaron Rodgers, a quien le ofrecieron un nuevo contrato por cuatro años por la cantidad de $200 millones de dólares ($153 millones de dólares garantizados y $50 millones de dólares por año), con lo cual se convirtió en el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL. Precisamente se dijo que durante el acuerdo con Rodgers se tuvo en cuenta poder mantener a Davante Adams en la plantilla y con el dinero ahorrado en el acuerdo se le pagaría bajo la etiqueta de jugador franquicia, pero no tenían en cuenta su negativa.
Números de Davante Adams
Davante Adams ha sido uno de los receptores más dominantes de la NFL. El receptor ha superado las 1,300 yardas en tres de sus últimas cuatro temporadas, con un registro máximo en su carrera de 1,553 yardas en la temporada 2021, con un total de 7,192 yardas. Además tiene 581 recepciones y 69 touchdowns.
A pesar de que los Packers ya le colocaron la etiqueta de jugador franquicia a Adams, el jugador aún tiene una oportunidad de conseguir un contrato a largo plazo, pero eso lo tendrán que resolver antes del 15 de julio. Mientras Adams no haya firmado no estará obligado a asistir al minicampamento o campo de entrenamiento con el equipo.
Luego de saber que Adams se niega a ser jugador franquicia de los Packers, los rumores de un nuevo equipo comenzaron a surgir y hay quienes lo colocan en el radar de Las Vegas Raiders debido a que supuestamente adquirió una propiedad en la Ciudad del Pecado..