La pretemporada de los Denver Broncos recibió una dura noticia este martes luego de que el receptor Tim Patrick sufriera una fuerte lesión durante el entrenamiento del equipo.
Si bien la organización no ha confirmado la noticia, Mike Klis periodista de 9News, señaló que una fuente le confirmó lo peor posible para el wide receiver: rotura de ligamentos cruzados en la rodilla.
De esta manera Tim Patrick se perderá la acción de toda la campaña 2022, la misma en la que se esperaba fuera uno de los pilares ofensivos del equipo y del mariscal de campo, Russell Wilson.
Patrick atrapó un pase frente al esquinero Essang Bassey, y cuando Patrick se giró para correr a campo abierto, su pierna se dobló y de inmediato se agarró la rodilla hasta caer al suelo. De inmediato varios compañeros del equipo, incluido Wilson, rodearon de inmediato a jugador mientras los entrenadores del equipo lo examinaban.
Con cuatro años de experiencia en la liga Patrick se había ganado poco a poco un lugar importante en el cuerpo de receptores y estaba llamado a ser el número dos para la venidera zafra tras sumar 104 recepciones, 1.476 yardas y 11 touchdowns en las últimas dos temporadas.
Por su parte, el entrenador en jefe del equipo, Nathaniel Hackett, se mostró bastante contrariado tras el entrenamiento del martes.
Es algo que rompe tu corazón. La peor parte de este juego es cuando pasan cosas cómo estás. Tim es un tipo muy respetado en este equipo, en esta liga.
Nathaniel Hackett, HC de Broncos, sobre Patrick.
K.J. Hamler, quien el año pasado sufrió la misma lesión que Patrick, junto a Montrell Washington y Seth Williams serán los nombres que pelearán por la vacante en un grupo de wide receivers que lidera Courtland Sutton y Jerry Jeudy.
Tim Patrick no es la única baja ofensiva de Denver Broncos
Las malas noticias también llegaron al cuerpo de corredores de los Broncos, ya que el joven Damarea Crockett sufrió una rotura de ligamentos cruzados este martes y se perderá toda la campaña.
El running back, que iba a su segunda temporada en la NFL, peleaba con Melvin Gordon y Javonte Williams el puesto vacante dentro de esta área de la ofensiva de la organización de Denver.