Si bien Chris Godwin podría firmar un nuevo contrato con sus queridos Tampa Bay Buccaneers, el poco espacio salarial con el que cuenta la organización luce como un gran impedimento para darle una buena oferta al receptor que en 2021 jugó bajo la etiqueta de jugador franquicia. Por esa razón, Godwin se perfila como uno de los mejores wide receivers disponibles en el mercado de la NFL (incluso el mejor si Davante Adams se queda en los Packers) y aquí te dejamos a tres de sus posibles destinos.
3.- Posibles destinos Chris Godwin: Pittsburgh Steelers
La restructuración ofensiva de los Steelers es inminente y Godwin podría ser una buena pieza para comenzarla.
No solo el retiro de Ben Roethlisberger traerá un nuevo nombre a la posición de quarterback después de 18 temporadas, sino que el receptor JuJu Smith-Schuster es agente libre y lo más probable es que Pittsburgh no lo renueve.
Aquí es donde entra Godwin en la ecuación. Los Steelers podrían contar con poco más de 50 millones de dólares en espacio salarial y el receptor no solo podría ser una gran adición para ayudar al nuevo mariscal de campo que tome las riendas del equipo sino que formaría una gran dupla aérea con Diontae Johnson.
2.- Posibles destinos Chris Godwin: Washington Commanders
La preocupación principal de los Commanders es conseguir en el mercado de cambios a un quarterback que los dirija la próxima temporada. Sin embargo, ese nuevo mariscal de campo necesita piezas importantes para armar una buena ofensiva en Washington y Godwin podría ser una opción.
Los Commanders cuentan con un buen espacio salarial sin importar el contrato que le puedan dar a su nuevo QB y Godwin podría ser esa pieza que se una por el aire a Terry McLaurin para terminar de conformar el ataque, que junto a su sólida defensa, los haga contendientes al titulo de la NFC Este.
1.- Posibles destinos Chris Godwin: Jacksonville Jaguars
En Jacksonville muchas cosas son prioridad, pero si en verdad desean que Trevor Lawrence mejore su rendimiento como quarterback, necesitan darle buenos receptores.
Por esa razón los Jaguars deben moverse agresivamente en el mercado de agentes libres y Godwin debería ser el primer nombre ofensivo que debería pensar la gerencia.
Además de brindarle experiencia al equipo, sería una gran ayuda para Lawrence, se convertiría de inmediato en el wide receiver número uno del nuevo entrenador en jefe Doug Pederson y en Jacksonville tienen el dinero suficiente para convencer al receptor de que sea nuevo miembro de la organización a pesar de las últimas temporadas desastrosas de la franquicia.