El Draft NFL 2022 se realizará en Las Vegas, del 28 al 30 de abril, con la finalidad de que las franquicias de la NFL puedan seleccionar a lo mejor del fútbol americano colegiar para armar sus equipos de cara a la temporada 2022. En los días previos hemos escuchado varios apellidos que estarán en la Primera Ronda, pero hay algunos a los que no se les ha dado difusión y que aunque sean seleccionados tarde, tienen habilidades y cualidades para brillar en la NFL.
Todo amante del fútbol americano, está ansioso porque comience el Draft NFL 2022, pero sobre todo los fanáticos de las franquicias que tuvieron una mala campaña 2021, ya que tienen la esperanza de que hacer una buena selección aquí podría llevarlos a mejorar su rendimiento. Así mismo los jugadores disponibles también están deseosos de saber en dónde jugarán en el inicio de su carrera en la NFL. De éstos, algunos no están siendo considerados como primeras opciones a pesar de su talento, aquí te presentamos quienes creemos que darán la sorpresa.
DeMarvin Leal – Texas A&M
El Defensive Line parece no estar contemplado por los expertos para ser elegido en la Primera Ronda del Draft NFL 2022, a pesar de ser capaz de jugar en varias zonas de la secundaria y haber tenido una carrera sólida en el fútbol universitario. Leal es un jugador versátil y esto hará que el equipo que lo seleccione sea ganador, así sea en la segunda o tercera ronda.
Calvin Austin III – Memphis
El receptor jugó dos temporadas con Memphis, en donde pudo demostrar su velocidad, así como sus habilidades como receptor. Mide 5 pies 8 pulgadas y pesa 170 libras, lo que le permite correr a toda velocidad y esquivar rivales cuando tiene el ovoide en sus manos. En dos años, Austin atrapó 19 touchdowns.
Charlie Kolar – Iowa State
Kolar fue uno de los mejores alas cerradas en su etapa universitaria, tras acumula 157 recepciones y 20 touchdonws durante tres temporadas, pero a pesar de eso no es considerado como una opción de Primera Ronda. Es un TE seguro que solo dejó caer dos pases en su tres años de universidad. Se estima que pueda salir en la Segunda Ronda.
Coby Bryant – Cincinnati
El apellido Bryant, claramente nos transporta a la NBA, pero aquí no es el caso. Se trata de un esquinero de Cincinnati, que no aparece entre los mejores en este Draft, por la falta de velocidad que ha mostrado en el último tiempo. Mide 6 pies con 1 pulgada por lo que su estatura puede ser considerada como una habilidad, para que un equipo que necesite esquinero lo elija aunque no sea en la Primera Ronda.
Ty Davis-Price – LSU
El corredor de LSU aparece en este listado ya que no ha convencido del todo para poder ser elegido en la Primera Ronda. Su desventaja más grande es que como receptor no se ha visto bien, aunque esto en gran parte se debe a que en LSU no se enfocaron mucho en explotar ese talento. Podría ser seleccionado en la última ronda, o incluso ser un no drafteado pero poder tener una buena campaña de novato en la NFL.