Mucho se ha hablado de la capacidad que tiene Drew Lock para ser el quarterback titular de los Seattle Seahawks en la venidera temporada de la NFL.
Sus habilidades para liderar un equipo han sido tan cuestionadas que no solo es considerado uno de los peores mariscales de campo de la liga por el analista de NBC, Chris Simms, siendo calificado por debajo de siete suplentes, sino que hasta la cuenta oficial de Twitter del US Open no confía en él.
La intrigante, y no sabemos si irónica, conversación comenzó luego de que un aficionado de los Seahawks respondiera a la cuenta del US Open afirmando que el Tenis no era un deporte.
Por supuesto que a la representación de uno de los cuatro Grand Slam de dicho deporte no le gustó para nada y le recordó al fanático que él tendrá que ver un “deporte” que tiene a Drew Lock como QB por 17 compromisos.
De ese momento en adelante no solo Lock lo tomó como personal, sino varios jugadores de los Seahawks entraron en el hilarante hilo generado por el dolido US Open.
Finalmente Lock le puso coto al asunto recibiendo un agradecimiento de parte de la cuenta del US Open, a la cual el QB le mandó saludos, especialmente al pasante que la maneja.
La pregunta que nos queda de todo esto es si la cuenta del US Open se identifica con algún rival de los Seahawks en el Oeste de la NFC, o si es algún aficionado de Seattle molesto por la salida de Russell Wilson y la llegada de Drew Lock. ¡Interesante!.
Drew Lock peleará con Geno Smith la titularidad
Si bien mucho se habló de que los Seahawks podrían estar tras la pista de Baker Mayfield, por los momentos Drew Lock y Geno Smith son los nombres que disputarán la titularidad del mariscal de campo la próxima temporada.
Lock cuenta con tres temporadas de experiencia en la NFL, siendo la de 2020 la de mayor éxito para él cuando disputó 13 compromisos como titular con los Broncos. Tras 24 juegos disputados en total, 21 como titular, el mariscal de campo de 25 años de edad tiene marca de 8-13, con 4.740 yardas por aire, 25 touchdowns, 20 intercepciones y un porcentaje de pases completados de 59.3%.