Con la pretemporada a la vuelta de la esquina los duelos posicionales dentro de los equipos estarán a la orden del día con la misión de ganarse un lugar como titular para la campaña 2022 de la NFL.
Por supuesto que hay muchos casos interesantes para destacar, pero aquí en JefeBet te traemos una lista con los que proyectan ser los más apasionantes dentro del circuito.
Mejores duelos posicionales de cara a la temporada 2022
James Washington vs Jalen Tolbert (WR – Dallas Cowboys)
Con un cuerpo de receptores bastante mermado, James Washington y Jalen Tolbert no solo pelearán por ser el wide receiver número tres de los Dallas Cowboys, sino probablemente por un trofeo más preciado.
Michael Gallup, número dos del equipo detrás de CeeDee Lamb, podría comenzar la temporada todavía recuperándose de su lesión de rotura de ligamentos y alguno de los dos antes mencionados sería el encargado de suplirlo en uno de los duelos posicionales de nuestra lista.
Washington firmó esta campaña con Dallas tras cuatro años con los Steelers, equipo donde no recibió las oportunidades que en teoría merecía. Por su parte, Tolbert fue tomado en tercera ronda del Draft 2022 y según Jon Machota, de The Athletic, será quien se quede con el puesto al final de la pretemporada.
Chase Edmonds vs Raheem Mostert vs Sony Michel (RB – Miami Dolphins)
Los Dolphins fueron uno de los equipos que más movimientos ofensivos realizaron durante la pretemporada, incluyendo un trío de adquisiciones para fortalecer su juego terrestre.
Chase Edmonds, Raheem Mostert y Sony Michel, todos running backs con experiencia en el circuito, entran a la pretemporada de Miami peleándose sus funciones en el esquema de Mike McDaniel, a quien le gusta mucho correr el ovoide.
Por tener el mayor contrato se espera que Edmonds sea el número uno, pero Mostert es un tipo que puede jugar muy bien el pase aéreo fue de la linea de golpeo, mientras que Michel ha sido dos veces campeon del Super Bowl. Una pelea bastante interesante dentro de un equipo del que se espera mucho.
Allen Lazard vs. Randall Cobb vs. Sammy Watkins vs. Christian Watson (WR – Green Bay Packers)
La salida de Davante Adams abrió una caja de Pandora dentro de los Packers, ya que durante esta pretemporada al menos cuatro receptores se disputarán el puesto de número uno en la ofensiva que lidera Aaron Rodgers.
Comencemos con Cobb, un veterano de 31 años que tiene nueve temporadas jugando al lado de Rodgers. Le sigue el joven Lazard, quien ha sido el tercero en el cuerpo de receptores las últimas cuatro campañas y que podría dar el salto de calidad en 2022.
Watkins, otro wide receiver experimentado, no comenzó bien su primera campaña con Green Bay al ser colocado el martes en la lista activa PUP por una lesión en el pie. Mientras que Watson, novato tomado en segunda ronda, deberá luchar contra la reticencia histórica de Rodgers con los novatos.
Geno Smith vs Drew Lock (QB – Seattle Seahawks)
La salida de Russell Wilson abrió el debate en Seattle si era hora de traer a un mariscal de campo experimentado o darle la oportunidad a dos figuras que se encontraron con una puerta enorme.
Al final la segunda opción es la que tomó la organización de cara a la campaña 2022 y durante esta pretemporada tanto Geno Smith como Drew Lock se enfrascaran en un duelo posicional bastante reñido por ser el número uno de la ofensiva.
Smith no lo hizo mal la temporada pasada cuando Wilson estuvo lesionado, pero su rendimiento tampoco fue como para llevar a un equipo a la postemporada. Por su parte Lock, quien llegó desde Denver, en su única campaña completa dejó marca de 4-9 y fue líder en intercepciones de la liga con 15.
Baker Mayfield vs Sam Darnold (QB – Carolina Panthers)
A última hora a Sam Darnold le llegó una competencia bastante sería, de cara a la pretemporada de los Carolina Panthers, con la adquisición de Baker Mayfield.
Durante toda el descanso primaveral la organización había estado tras la pista del ex quaterback de los Browns, y justo cuando todo apuntaba a que las negociaciones se habían enfriado, Mayfield llegó a Carolina.
Darnold fue el mariscal de campo más respetable de los Panthers el año pasado, pero de igual manera su marca de 4-7 y registro de 9 TD y 13 INT no es un aliciente. Por su parte, Mayfield viene de una campaña complicada por motivo de lesiones, pero ya sabe lo que es llevar un equipo a postemporada.