Los Seattle Seahawks afirmaron el jueves que sus receptores D.K. Metcalf y Tyler Lockett no están en el mercado de cambios, palabra que puede ser puesta en duda luego de que el mismo equipo señalara que Russell Wilson no sería cambiado y par de días después iba rumbo a los Denver Broncos. Por esa razón, los rumores sobre posible destinos para ambos wide receivers han comenzado a aparecer y en esta edición te dejamos los tres equipos ideales donde podría terminar Metcalf.
3.- Equipos ideales para D.K. Metcalf: Cleveland Browns
Los Browns han confirmado que Baker Mayfield será su mariscal de campo titular para 2022 y que harán todo lo posible para darle las armas que necesite para dar el siguiente paso y poder llegar al Super Bowl. Una de esas armas es un receptor de calidad, algo que Metcalf le puede ofrecer. El receptor de Seattle ha demostrado ser uno de los mejores a campo abierto y con la potencia del brazo de Mayfield se podría convertir en una gran combinación ofensiva en el ataque vertical. Además, Metcalf llegaría a ser el wide receiver número uno del equipo ya que todo indica de que Jarvis Landry será cambiado por los Browns.
2.- Equipos ideales para D.K. Metcalf: New England Patriots
Los Patriots no han tenido suerte en las últimas temporadas con sus receptores y Bill Belichick podría intentar revertir esa situación adquiriendo a Metcalf. El entrenador en jefe necesita darle armas a su joven quarterback, Daniel Jones, y la explosividad y talento del receptor de 24 años de edad sería de gran ayuda. Jones no cuenta con uno de los mejores brazos del circuito, pero en la universidad demostró que es capaz de lanzar profundo cuando es necesario. Y con Metcalf eso sería más que necesario.
1.- Equipos ideales para D.K. Metcalf: Jacksonville Jaguars
En Jacksonville necesitan con urgencia receptores que terminen de explotar el talento de Trevor Lawrence y con lo aprendido bajo el mando de Russell Wilson, Metcalf parece estar más que listo para ayudar al joven mariscal de campo. Los Jaguars tienen el dinero y el espacio salarial para ofrecer un buen paquete por el receptor, además de que juegan en la AFC, por lo que Seattle no debería de temer en verse las caras constantemente con su escogencia de segunda ronda en 2019. Con los Jaguars el joven wide receiver también sería el número uno del equipo y podría terminar de explotar aprovechando la fuerza del brazo de Lawrence, una combinación explosiva y seguramente de mucho éxito para la organización.