Luego de varias semanas siendo uno de los agentes libres más cotizados del mercado, Jarvis Landry llegó a un acuerdo para jugar la próxima campaña con los New Orleans Saints.
Fue el propio receptor quien se encargó de dar a conocer la noticia con un video en su cuenta de Twitter y en el que se podía ver sus tiempos con la Universidad de Louisiana y un cartel de «bienvenido a casa» junto a imágenes de los New Orleans Saints.
Tras el anuncio hecho por el experimentado wide receiver, Tom Pelissero, de NFL Network, agregó unas horas después que el contrato de Jarvis Landry con los Saints era por una campaña y que podría llegar a los seis millones de dólares.
Landry estuvo bajo el radar de muchos equipos tras ser dejado en libertado por los Cleveland Browns a comienzos de la actual pretemporada, siendo los Baltimore Ravens la organización que mostró más interés en él junto a los mismos Browns, quien en algún momento intentaron traerlo de regreso, pero se toparon con la negativa del jugador.
A sus 29 años de edad Landry intentará retomar su ritmo con los Saints tras registrar la peor campaña de su exitosa carrera el año pasado en Cleveland.
Jarvis Landry y su llegada a los Saints
La adquisición de Jarvis Landry por los Saints llega como anillo al dedo para un equipo que la campaña pasada tuvo en su poder a uno de los peores cuerpos de receptores de la liga.
Sin embargo, la situación para 2022 luce bastante distinta ya que además de la llegada del jugador de 29 años de edad la organización de New Orleans tendrá de regreso a Michael Thomas, quien se perdió todo 2021 por lesión, aunado a Chris Olave, quien fuera tomado como escogencia global número 11 en el pasado Draft NFL.
Landry es un jugador más que probado en la NFL con cinco participaciones en Pro-Bowl. Su experiencia será de gran ayuda para los mariscales de campo Jameis Winston y Andy Dalton, quien ahora tendrán a su lado a un jugador con tres temporadas de al menos 1.000 yardas aéreas conseguidas y que suma 37 touchdowns y 688 recepciones a lo largo de sus ocho años de carrera.