La victoria de Los Angeles Rams el domingo por la noche ante los Cincinnati Bengals dejó muchas cosas para el análisis, siendo una de ellas los jugadores que cargaron en hombros a sus respectivos equipos y terminaron luciéndose en el compromiso más importante y esperado de la temporada. Aquí te dejamos a las cinco estrellas del Super Bowl 56.
5.- Estrellas del Super Bowl: Odell Beckham Jr.
A pesar de salir lesionado en el segundo cuarto, hasta ese momento el estelar receptor de los Rams estaba teniendo una noche impecable a la ofensiva. En apenas dos recepciones sumó 53 yardas aéreas y anotó el primer touchdown de Los Angeles en el compromiso, dejando sin respuesta a una secundaria de los Bengals que tras su salida se vio mucho más cómoda. Lamentablemente el lunes se supo que el wide receiver sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, la segunda de su carrera.
4.- Estrellas del Super Bowl: Matthew Stafford
El mariscal de campo de los Rams fue interceptado en dos ocasiones, pero lanzó tres touchdowns incluyendo el de la victoria a falta de 1:25 minutos para que se acabara el compromiso. Al igual que como lo hizo en toda la campaña, Stafford, quien jugó su primer año en la organización, sacó la casta en los momentos en que su equipo necesitaba venir de atrás, tomó el control de una serie ofensiva final que inició faltando 6:13 minutos para terminar el juego y supo sobrellevar la lesión de su segundo receptor, Beckham Jr.
3.- Estrellas del Super Bowl: Joe Burrow
Si Stafford jugó un gran partido, el mariscal de campo de los Bengals hizo lo propio para su equipo. Burrow lanzó para 263 yardas aéreas, con un touchdown y sin intercepciones. Todo eso a pesar de no contar con una buena noche de su receptor estrella, Ja’Marr Chase, y de ser capturado en siete ocasiones a causa de la frágil linea ofensiva de Cincinnati. No se le puede más a la joven sensación de Cincinnati.
2.- Estrellas del Super Bowl: Aaron Donald/Von Miller
Es justo y necesario hacer mención a la estelar dupla de defensores que acabó con la linea ofensiva de los Bengals y con las aspiraciones de Cincinnati de conseguir su primer anillo de Super Bowl. Entre ambos capturaron en cuatro ocasiones a Burrow (dos veces cada uno), cosecharon seis hits y sumaron cuatro tackles para perdida de yardas. Una verdadera pesadilla para los ofensivos y para la tranquilidad de Burrow, que en la última jugada del partido debió correr despavorido de las garras de Donald.
1.- Estrellas del Super Bowl: Cooper Kupp
El Jugador Más Valioso del compromiso concretó con el galardón una temporada de ensueño en la que ya había terminado como triple coronado de receptores al quedar líder de la ronda regular en yardas áreas, recepciones y touchdowns. Kupp debió sacar toda su calidad tras la lesión de Beckham Jr. y poder desmarcarse de las dobles coberturas de los Bengals. Algo que logró hacer con eficacia y sumar 92 yardas aéreas, incluyendo los dos touchdowns que le dieron el triunfo a los Rams y una corrida de siete yardas, en cuarta oportunidad, que mantuvo con vida el ataque victorias de Los Angeles.