La pretemporada de la NFL ha estado llena de megacambios. El paso de Russell Wilson a los Denver Broncos, la llegada de Deshaun Watson a los Cleveland Browns y la adquisición por parte de Las Vegas Raiders del receptor Davante Adams son algunos de los cambios más emblemáticos de las últimas semanas. Sin embargo, el mercado del circuito de fútbol americano todavía no se va a detener, todavía quedan muchos nombres interesantes por moverse y aquí te dejamos los tres que podrían ser los más importantes en los próximos días.
3.- Baker Mayfield a los Seattle Seahawks
Con la opciones de cambio agotándose para un desesperado Baker Mayfield, en los próximos días podríamos ver al mariscal de campo como el nuevo titular de los Seattle Seahawks. Estos últimos solo cuentan con Drew Lock para comenzar la campaña 2022 de la NFL, por lo que podrían estar pujando con fuerza para adquirir al mariscal que ya no tiene disponible ni a los Colts ni a los Panthers.
Mayfield tiene sus horas contadas en Cleveland tras solicitar cambio desde antes que se hiciera oficial la llegada de Watson a la organización y su llegada a Seattle podría no salirle tan costosa a un equipo que si bien acaba de entrar en restructuración, parece no estar del todo convencido de tener a Lock como su hombre principal en el ataque para la venidera campaña.
2.- Brandin Cooks a los Green Bay Packers
Los Green Bay Packers seguramente no se quedarán sin hacer algún movimiento para traerle un nuevo receptor a Aaron Rodgers tras el megacambio de Davante Adams a Las Vegas Raiders. Si bien la organización podría buscar uno o dos nombres interesantes en el Draft, necesitan darle armas de experiencia al recién extendido Rodgers, quien ahora solo cuenta con Randall Cobb como figura en esa área.
Por eso no es de extrañar que Brandin Cooks, experimentado receptor de los Houston Texans, esté en el radar de los Packers a pesar de que la próxima temporada se convertirá en agente libre. A sus 28 años de edad Cooks es uno de los wide receivers más consistentes en las últimas campañas y la organización podría adquirirlo a buen precio si tomamos en cuenta que los Texans se encuentran en restructuración y han salido de nombres importantes a cambio de varias escogencias destacadas en el Draft.
En seis de las últimas siete campañas Cooks ha registrado al menos 1.000 yardas aéreas y los Packers podrían traer pronto ese talento aprovechando alguna de las escogencias que los Raiders le enviaron a cambio de Adams.
1.- Jimmy Garoppolo a los Houston Texans
Al igual que le pasa a Mayfield, el mercado de Jimmy Garoppolo parece estarse cerrando drásticamente, aunque todavía podría haber organizaciones interesadas en sumar al mariscal de campo que parece tener sus horas contadas en San Francisco.
Uno de esos equipos serían los Houston Texans, quienes acaban de salir de Deshaun Watson y necesitan a un quarterback que los ayude a reconstruir de la mano de las dos selecciones de primera ronda que tienen en cada uno de los próximos tres Drafts. Garoppolo podría ser ese nombre experimentado que además llegaría a casa de un viejo conocido como es el gerente general de los Texans, Nick Caseiro, quien formó parte de la gerencia que firmó al QB para los Patriots en el Draft de 2014 y posteriormente fue uno de los que se negó a que fuera cambiado.
Por su parte, Garoppolo tampoco está muy a gusto con los 49ers. Estos ven a Davis Mills como su mariscal de campo del futuro en medio de la que será la última campaña de contrato del experimentado quarteback, que de ser dejado en libertad, o cambiado, abriría un espacio de casi 10 millones de dólares en el apretado tope salarial de San Francisco.