Melvin Gordon no se irá a ninguna parte, a pesar de los rumores que apuntaban a su salida de los Broncos, ya que la franquicia finalmente volvió a firmar al corredor.
Terminó la novela entre Melvin Gordon y los Denver Broncos. El periodista Jordan Schultz reveló que el corredor se quedará un año más en la franquicia bajo un contrato por $5 millones de dólares. El analista cree que esta es una buena noticia para el entorno de la franquicia de Denver, pero sobre todo para el mariscal de campo Russell Wilson, quien se acaba de sumar y podrá disponer de Melvin Gordon para enviar sus pases.
Es importante mencionar que Russell Wilson y Melvin Gordon fueron compañeros en la Universidad de Wisconsin en 2011, por lo que llevan una buena relación y se conocen en la cancha, y tal vez eso ha influido en la recontratación de Gordon.
Los últimos días habían tenido una especie de nerviosismo para los Broncos, al no saber qué sucedería con el corredor, pero a pesar de no haber certeza de su continuidad, todos se mostraban optimistas porque se sabía que tanto el equipo como el jugador estaban en conversaciones para poder llegar a un acuerdo.
Mike Klis de 9News, informó en su cuenta de Twitter que Melvin Gordon viajará a Denver para realizar su examen físico y que posteriormente firmará el contrato. Especificó que si bien se ha dicho que el acuerdo es por $5 millones de dólares, el salario base es por $2.5 millones de dólares, pero que los incentivos le otorgarían la primera cantidad mencionada.
Melvin Gordon ya tiene dos años con Denver
Melvin Gordon llegó a los Broncos en 2020, después de haber pasado cinco temporadas con los Chargers. Su primer contrato con la franquicia de Denver fue por dos años y $16 millones de dólares. Desde su llegada ha sido titular en 26 juegos aunque en la temporada pasada compartió el tiempo de juego con Javonte Williams.
Gordon registró 203 acarreos para 918 yardas y ocho touchdowns, en sus 16 apariciones en la temporada 2021.
El anuncio de la permanencia de Melvin Gordon antes del inicio del Draft NFL 2022, es una buena noticia para los Denver Broncos, ya que ahora saben que no necesitan otorgar una selección de draft para elegir un corredor, ya que ahora parecen estar completos en esa posición.
Además, los Denver Broncos no podrán elegir durante la Primera Ronda, ya que su primera selección disponible es la #64 en la segunda ronda y deberán analizar muy bien qué posiciones necesitan reforzar con urgencia para hacer buen uso de ella.