Este lunes 2 de mayo, en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, se realizó el evento de moda más importante en el mundo del entretenimiento: Met Gala 2022.
Las estrellas de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds, formaron parte del grupo de anfitriones que llevaron adelante la velada que contó con la presencia de celebridades del espectáculo y deporte.
5 atletas que deslumbraron en Met Gala 2022:
Dwyane Wade
Junto a su esposa, la actriz Gabrielle Union, Dwyane Wade caminó por la alfombra roja del evento con un traje blanco que dejó ver parte de su pecho.
Por su parte, Union se dejó ver con un hermoso vestido de color plateado que marcó su estilizada figura a los 49 años.
Russell Westbrook
Luego de protagonizar una de las campañas más decepcionantes en la historia de la NBA con Los Angeles Lakers, Russell Westbrook nuevamente asistió al Met Gala, esta vez con un traje de color negro con falda incluida.
El ganador del MVP de la NBA en 2017 es reconocido por ser uno de los atletas con mejor estilo a la hora de vestir, así que no extraña en lo absoluto que constantemente asista a este tipo de galas.
Venus Williams
La estrella del tenis, Venus Williams, fue una de las mujeres deportistas que brilló con luz propia en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. En este caso, la hermana mayor de Serena optó por un traje con pantalón y saco de color negro. Además, como peinado eligió tener trenzas en su cabello.
Odell Beckham Jr.
El estelar receptor de la NFL, Odell Beckham Jr., fue el representante del fútbol americano profesional en la Met Gala 2022. Eligió para la ocasión vestirse completamente de color verde, con una capucha.
A pesar de que es agente libre, el jugador de 29 años no se estresa más de la cuenta y prefiere pasar un buen rato rodeado de estrellas de Hollywood.
Caroline Wozniacki
La ex tenista número uno del mundo, Caroline Wozniacki, impresionó con un vestido azul que dejó ver parte de su tonificado abdomen, pese a se retiró del deporte profesional a principios de 2020.
Un evento exclusivo que resulta la excusa perfecta para que las celebridades pongan a volar su imaginación con trajes y vestidos que seguramente no usarían en otra alfombra roja.