Para algunos, las esperanzas de otro regreso de Rob Gronkowski no están acabadas, pero para otros, como Mike Evans, esa situación se ve bastante lejos.
El estelar receptor de los Buccanners fue consultado sobre el retiro de «Gronk» y si esperaba que en algún momento de la pretemporada diera marcha atrás su decisión, como ya hizo anteriormente.
A la pregunta realizada en KPRC 2 Houston, Evans fue bastante tajante al señalar que si bien espera en el fondo de su corazón que esto ocurra, cree que Gronkowski ya no desea regresar al fútbol americano de la NFL.
Espero que vuelva. Con Tom [Brady] y Gronk nunca se sabe. No me enfadaría si volviera. De hecho, estaría muy emocionado si volviera, pero siento que ha terminado… Se da una paliza bastante grande todas las temporadas. He visto su cuerpo después de algunos de esos juegos y entiendo por qué [se retiraría].
Mike Evans sobre el retiro de Rob Gronkowski
Mike Evans también aprovechó para confesar que la baja de Gronkowski es importante por lo que representa tener a uno de los mejores ala cerradas de la historia en el equipo, pero igual cree que en Tampa Bay están para grandes cosas la venidera campaña.
Duele perder a Gronk, el mejor tight end de la historia. Pero hemos ido a compensar eso en otras áreas. Tengo que jugar mejor. Los corredores tienen que jugar mejor. Colectivamente tenemos que jugar mejor. Vamos a echar de menos a Gronk, pero creo que definitivamente podemos competir por un Super Bowl este año
Mike Evans sobre las aspiraciones de Tampa Bay
Mike Evans no, pero otros creen que sí se dará el regreso de Rob Gronkowski a la NFL
Mientras Mike Evans fue bastante claro en pensar que Gronkowski está completamente retirado del fútbol americano, otros nombres cercando al ala cerrada piensan lo contrario.
Ejemplo de ello es su propio agente, Drew Rosenhaus, quien el mismo día que el jugador anunció su retiro confesó que no le sorprendería si este regresara a jugar durante esta temporada o la próxima campaña.
Gronkowski ya se había retirado una vez luego de la campaña 2018 tras someterse a varias operaciones en la espalda. Sin embargo, tras un año fuera, regresó en 2020 a la acción con los Buccaneers, y su amigo Tom Brady, para ganar otro Súper Bowl.