Aaron Rodgers y los Green Bay Packers parecen estar atravesando por una buena relación, algo que pondría en una muy buena posición la idea de que el estelar mariscal de campo se mantenga en la plantilla de cara a la próxima temporada de la NFL.
De hecho, muchas personas cercanas a los Packers tienen confianza en que el actual MVP de la NFL decida seguir como la máxima figura de los Packers, según reporte del periodista Ian Rapoport de NFL Network.
“He tenido buenas conversaciones con Green Bay“, dijo Rodgers a los periodistas sobre su futuro, al momento de recibir su cuarto premio MVP. Y agregó: “Lo contemplaré un poco y tomaré una decisión bastante rápido».
Rodgers ha jugado toda su carrera con los Packers y eso es una razón de peso para pensar que a los 38 años su primera opción es continuar con el equipo verde. Sin embargo, no se descarta que decida probar suerte en otra franquicia para afrontar la recta final de su brillante etapa en la NFL, como lo hizo Tom Brady cuando decidió firmar con los Tampa Bay Buccaneers, luego de ganar seis campeonatos de Super Bowl siendo la principal estrella de los New England Patriots
En los próximos días se debería conocer la decisión del estelar quarterback, que tiene en sus vitrinas un campeonato de Super Bowl y 10 nombramientos al Pro Bowl, entre otros reconocimientos y logros que lo ubican como uno de los mejores jugadores fútbol americano de todos los tiempos.
Números de Aaron Rodgers en la temporada 2021-22 de NFL
Rodgers registró una impresionante actuación con los Packers en la recién terminada campaña de la NFL, que lo mantiene en la cima de la liga.
El hombre nacido en California completo el 68.9% de sus pases para totalizar 4.115 yardas, con 37 pases de touchdown y apenas 4 intercepciones. Sin embargo, en los playoffs no pudo evitar la derrota de Green Bay en la Ronda Divisional ante los San Francisco 49ers, con un cerrado marcador de 13-10.
Números de Aaron Rodgers en su carrera en la NFL
El veterano quarterback es uno de los pocos jugadores de su posición que ha podido mantener números de estrella a lo largo de más de una década.
De por vida en la NFL, Rodgers registra un 65.3% de pases completados para un total de 55.360 yardas, con 449 pases de touchdown y 93 intercepciones.
Luego de revisar las estadísticas de esta leyenda viviente del fútbol americano, queda claro que hablamos de un futuro miembro del Salón de la Fama que todavía tiene nivel para llevar a cualquier equipo al Super Bowl.
A pesar de que seguramente el jugador ha recibido muy buenas ofertas por parte de franquicias con aspiraciones de grandes cosas en la NFL, es más que probable que decida firmar un nuevo contrato con los Packers que le asegure un muy buen dinero de cara a sus últimos años como jugador activo.