Desde su fundación en 1920, la NFL ha tenido muchas actuaciones negativas que pueden atribuirse a los peores equipos de la historia. Sin embargo, algunas organizaciones parecen querer tener el monopolio de nóminas desastrosas y los Cleveland Browns, que nunca han llegado a un Super Bowl, son una de ellas. Por esa razón, aquí en Jefebet.com te traemos una lista de los cinco peores equipos en la historia de la liga de futbol americano estadounidense. Y sí, adivinaste. Todos son equipos de los Browns.
5.- Cleveland Browns del 2015
Con marca de 3-13, los Browns del 2015 comenzaron una dinastía de pésimos resultados que encumbra a la organización en la lista de los peores equipos de la NFL. Esa campaña terminaron últimos en la AFC Norte y su diferencial de puntos fue de -154. Una verdadera calamidad.
4.- Cleveland Browns del 2000
La temporada 2000 fue otra para el olvido en Cleveland, Los Browns terminaron últimos en la AFC Norte con marca de 3-13 y anotaron apenas 161 puntos, cifra que los dejó como el séptimo peor equipo de la historia en promedio de puntos anotado por juego en una campaña al promediar 10.1. Ejemplo de ello es que en cuatro ocasiones no anotaron puntos esa campaña y en ningún juego anotaron más de 25 puntos.
3.- Cleveland Browns del 1999
Si los Browns del 2000 eran malos, los del año anterior no se quedaron atrás. A pesar de que en 1999 pudieron anotar más puntos, estos solo pudieron ganar dos compromisos y perdieron 14. Ninguno de sus corredores llegó al menos a las 500 yardas y ningún receptor superó las 1.000 por aire. De igual manera no se enteraron lo que era anotar 30 puntos en un juego, mientras que sus rivales lo hicieron en seis ocasiones.
2.- Cleveland Browns del 2016
¿Se recuerdan que le comentamos que en 2015 los Browns habían comenzado una dinastía del horror? Pues bueno, aquí está el por qué. Tras apenas ganar tres choques ese año, en 2016 el equipo de Cleveland no hizo absolutamente nada para mejorar y solo sumaron una victoria, la cual consiguieron en la penúltima jornada al vencer 20-17 a los Chargers. Si bien esta ofensiva funcionaba mucho mejor, la defensa era un desastre. En la campaña permitieron 452 puntos y en 13 de 16 juegos los rivales anotaron al menos 25 puntos.
1.- Cleveland Browns del 2017
Si creían que hacerlo peor que en las campañas 2015 y 2016 era imposible, los Browns se superaron a ellos mismos y lo hicieron. En 2017, el último de la trilogía del horror antes de la llegada de Baker Mayfield, la organización de Cleveland se convirtió en la cuarta de la historia en no conseguir ni un solo triunfo en una temporada de NFL al terminar con marca de 0-16. Si bien seis juegos terminaron con diferencia de siete puntos o menos, los Browns perdieron con seis equipos que terminaron el año con récord negativo.