Antonio Romo, mejor conocido como Tony Romo, fue jugador de los Dallas Cowboys, desempeñando la posición de mariscal de campo durante 13 temporadas como profesional en la NFL. En ese periodo disputó 156 partidos de etapa regular y seis en postemporada, siendo campeón de división con la franquicia texana en 2007, 2009 y 2014. Lamentablemente no pudo ganar un Super Bowl.
Vida personal de Tony Romo
Durante su etapa como jugador, Romo estuvo ligado a muchas mujeres bellas que trabajaban en la industria del entretenimiento, sobre todo rubias.
La primera celebridad con la que salió el ex futbolista fue con la cantante Carrie Underwood. La historia de amor entre ambos comenzó a principios de 2007 y rápidamente se volvieron el blanco de los lentes de las cámaras. Lamentablemente no fue una relación de larga duración ya que en octubre de ese mismo año se separaron. La bella rubia confesó que nunca tuvieron una relación seria.
Tony Romo no tardó mucho en encontrar el amor tras la ruptura, y en el mismo año comenzó a salir con la cantante y actriz Jessica Simpson. Si bien su relación parecía ir más allá del noviazgo, solo estuvieron juntos durante dos años. En el periodo de esa relación, los fanáticos atribuyeron el mal rendimiento de Romo en el emparrillado a su relación con Simpson, ya que constantemente se les veía de viaje y en fiestas, por lo que se creía que estaba descuidando su carrera futbolística. En 2009 decidieron ponerle fin a su relación, después de que Romo sospechara que la cantante estaba viéndose con su exnovia, el cantante John Mayer.
En el mismo 2009, el futbolista volvió a ser flechado por una rubia. Candice Crawford, reina de belleza de Missouri conoció a Romo durante una pasantía como periodista con los Dallas Cowboys y pronto se les pudo ver muy enamorados. En una entrevista Crawford reveló que cuando comenzó a salir con Tony tenía temor de que algo saliera mal, sobre todo cuando conociera a su familia, ya que eran fanáticos de los Cowboys y temía que la avergonzaran delante de él.
El actor Chace Crawford es hermano de la esposa de Romo y ha confesado que es feliz de que su hermana sea feliz al lado del ex futbolista y que lo ha adoptado como un hermano, a pesar de que al principio quería tomarlo con calma y ponerlo aprueba, por su historial amoroso. Tanto fue el amor entre amor, que Tony se decidió a proponerle matrimonio y en 2011 llegaron al altar. Fue una ceremonia con 600 invitados en donde hubo invitados de honor del mundo del deporte y del espectáculo.
Desde entonces han permanecido unidos, formando una linda familia. Son padres de tres pequeños Hawkins (9 años), Rivers (7 años) y Jones (4 años).
En la actualidad Romo es analista de fútbol americano para la cadena CBS, por lo que sigue ligado al mundo del deporte pero desde afuera. Por su parte, Candice dejó a un lado la televisión para dedicarse a su familia, pero también es cofundadora de una empresa de aceites esenciales llamada Hawk + Sloane.