De cara a la temporada 2022-23 de la NFL, Los Angeles Rams estarían en contacto con el cornerback agente libre Stephon Gilmore, según información suministrada por el periodista Jourdan Rodríguez de The Athletic.
Luego de una campaña en la que apenas pudo jugar 8 partidos con Carolina Panthers, el veterano de 31 años es uno de los agentes libres que han estado en la mira de varios equipos, especialmente los que están buscando reforzar el cuerpo defensivo.
Hasta el momento, no se sabe mucho sobre las reuniones que ha tenido Gilmore en torno a su futuro en la liga, y su firma podría representar un riesgo para cualquier franquicia interesada, debido al hecho de que el jugador viene de sufrir problemas físicos que limitaron notablemente el rendimiento que lo hizo ganar el premio Jugador Defensivo del Año en 2019.
Sin embargo, hablamos de un jugador que, si logra mantenerse alejado de las lesiones, puede liderar el cuerpo defensivo de cualquier equipo que tenga reales aspiraciones de pelear por el título. Además, es importante señalar que sólo en una ocasión disputó menos de 10 encuentros en una temporada regular de la NFL, dando a entender que sus problemas físicos se han originado recientemente.
La llegada del esquinero estrella sería una adición de lujo para los actuales campeones del Super Bowl, y que finalizaron la ronda regular en la primera posición de la División Oeste de la NFC, con récord de 12 victorias y 5 derrotas.
Logros y números de Stephon Gilmore en la NFL
Después de 132 apariciones a través de 10 temporada en la NFL, Gilmore registra 27 intercepciones y 465 yardas gracias a dichas acciones defensivas.
En relación a los logros, el cornerback es 5 veces Pro Bowl y 2 veces All Pro. Además, tiene en sus vitrinas un premio Jugador Defensivo del Año (2019) y un anillo de Super Bowl.