Los Carolina Panthers lanzaron una bomba al mercado de cambios asegurando que escucharán ofertas por su corredor Christian McCaffrey. A pesar de las lesiones sufridas en las últimas dos temporadas, el running back ha sido uno de los más destacados en los últimos años y varios equipos ya habrían consultado por sus servicios, incluyendo a los Buffalo Bills. Los actuales campeones de la AFC Este necesitan mejorar su cuerpo de corredores y aquí te dejamos los motivos por los cuales McCaffrey podría ser el indicado.
3.- Los Bills podrían manejar el contrato de Christian McCaffrey
Con un poco de espacio para jugar con su limite salarial (2.5 millones por debajo del limite), los Bills son uno de los pocos equipos interesados en el corredor que se podrían dar el lujo de manejar el contrato del de los Panthers.
En 2020 McCaffrey firmó una extensión por cuatro temporadas y 64 millones de dólares que lo llevan a ocupar 8.4 millones de dólares del espacio salarial en 2022, y 11.8 en 2023 y 2024. Con algunos movimientos acertados, más el posible jugador que envíen a Carolina junto a la primera escogencia del Draft, los Bills estarían aptos para tener al running back en su nómina y no superar el limite establecido por la NFL.
2.- Con Christian McCaffrey los Bills cuidarían a Josh Allen
Devin Singletary realizó la campaña pasada un trabajo decente, pero no el suficiente para restarle jugadas por tierra a Josh Allen. El mariscal de campo de los Bills, aprovechando su capacidad para correr con el ovoide, se movió con él en 122 ocasiones, mientras que Singletary, que lideró el equipo en corridas, sumó 188.
Con Christian McCaffrey en el equipo sin duda que esas 122 ocasiones disminuirían en gran medida, ya que a pesar de sus problemas con las lesiones, los Bills cuidarían el físico de su mariscal estrella, uno de los mejores pagados en la historia de la liga, quien debió arriesgar más de la cuenta fuera de la linea de golpeo.
1.- Christian McCaffrey calza a la perfección en la ofensiva de Buffalo
¿Ustedes se imaginan a las defensivas rivales intentando adivinar el ataque de los Bills con Allen y McCaffrey? Como lo mencionamos anteriormente Allen no es solo uno de los mejores quarterbacks corriendo con el ovoide dentro de la liga, sino que tiene potencial para ser MVP del circuito en los próximos años.
Por su parte, McCaffrey se convirtió en 2019 en apenas el tercer corredor en la historia de la NFL en sumar al menos 1.000 yardas por tierra y 1.000 yardas por aire en una misma temporada. El corredor es uno de los mejores de la liga jugando fuera de la linea de golpeo y en Buffalo podrían hacer maravillas con las jugadas de pase al corredor, ya que McCaffrey es prácticamente otro receptor.