in , ,

4 receptores que los Green Bay Packers podrían añadir para suplir a Davante Adams

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit
Green Bay Packers' Davante Adams talks to Los Angeles Rams' Odell Beckham Jr. after an NFL football game Sunday, Nov. 28, 2021, in Green Bay, Wis. The Packers won 36-28. (AP Photo/Matt Ludtke)

La salida de Davante Adams sin duda fue un duro golpe para los Green Bay Packers ya que perdieron a uno de los mejores receptores de la NFL luego de que solicitara cambio de equipo y rechazara una oferta similar a la que le hizo su nueva organización, Las Vegas Raiders. Por eso, en Green Bay necesitan moverse rápidamente para darle otra arma en el juego aéreo a Aaron Rodgers, quien solo cuenta con Randall Cobb y Aaron Lazard. El mariscal de campo acaba de firmar el contrato más grande en la historia del circuito y los Packers podrían darle otro regalo consiguiendo alguno de estos wide receivers en el mercado.

4.- Odell Beckham Jr. (Receptores Green Bay Packers)

Receptores - Odell Beckham Jr.
Green Bay Packers’ Davante Adams talks to Los Angeles Rams’ Odell Beckham Jr. after an NFL football game Sunday, Nov. 28, 2021, in Green Bay, Wis. The Packers won 36-28. (AP Photo/Matt Ludtke)

La gran incógnita con Beckham Jr. es cuándo estará completamente recuperado de su segunda operación de ligamentos cruzados en la rodilla. Porque el talento lo tiene, además de las ganas de jugar en Green Bay, equipo que estuvo cerca de firmarlo el año pasado cuando fue dejado en libertad por los Cleveland Browns.

El receptor tiene una buena cantidad de pretendientes, incluyendo Los Angeles Rams, con quienes acaba de ganar el Super Bowl. Eso habla de que hay muchos equipos esperanzados en que su recuperación lo tenga listo para mediados de la campaña 2022, por lo que si la gerencia quiere juntar a Rodgers con el jugador que ha sumado cinco veces 1.000 yardas aéreas en su carrera, no deberían esperar mucho más.

3.-Julio Jones (Receptores Green Bay Packers)

Receptores - Julio Jones
Atlanta Falcons wide receiver Julio Jones (11) catches a pass while being guarded by Green Bay Packers cornerback Jaire Alexander (23) during an NFL football game Sunday, Dec. 9, 2018, in Green Bay, Wis. The Packers won 34-20. (Jeff Haynes/AP Images for Panini)

Si bien a sus 33 años de edad Jones no es el mismo que jugó con los Atlanta Falcons, el talentoso receptor debe de tener todavía algo en el tanque de gasolina para jugar al lado de Aaron Rodgers. ¿Se imaginan a dos próximos Salón de la Fama jugando este año en los Packers? La afición de Green Bay podría presenciarlo si la gerencia está interesada.

A pesar de haber sido dejado en libertad por los Tennessee Titans tras un año 2021 con varias lesiones, no se puede dejar a un lado que Jones es considerado el mejor receptor de la liga en la última década y sus números son innegables. Rodgers podría tener a su lado a un WR con siete campañas de más de 1.000 yardas, incluyendo dos lideratos de la NFL en esa categoría.

Con su 1.90 centímetros Jones siempre ha sido una pesadilla para las secundarias rivales y en Green Bay podría encontrarse con Matt LaFleur, actual entrenador en jefe del equipo y que en 2015 y 2016, dos de las mejores temporadas de Jones en la liga, fuera asistente ofensivo de los Falcons. Además, ya el receptor no tiene el valor en el mercado de hace unos años, por lo que económicamente también podría ser asequible para la organización.

2.- Brandin Cooks (Receptores Green Bay Packers)

Receptores - Brandin Cooks
Houston Texans wide receiver Brandin Cooks (13) catches a pass as Green Bay Packers cornerback Jaire Alexander (23) defends during the second half of an NFL football game Sunday, Oct. 25, 2020, in Houston. (AP Photo/Sam Craft)

Conseguir a Cooks por la vía del cambio sería uno de los mejores movimientos que Brian Gutekunst podría realizar para ayudar a Rodgers. A pesar de ser un receptor infravalorado en la NFL, el jugador de 29 años de edad ha sido uno de los más consistentes en su posición y a pesar de jugar con cuatro equipos distintos, incluyendo dos temporadas con su actual organización, los pésimos Houston Texans, Cook suma al menos 1.000 yardas por aire en seis de sus ocho años en la liga.

Una posible llegada de Cooks sería un arma muy interesante para una ofensiva de los Packers que se destaca por su dinamismo. Además de que puede cumplir cualquier función dentro del cuerpo de receptores (jugar dentro de la ranura o estar listo para un ataque vertical), Cooks también es capaz de correr con el ovoide. Algo que le encanta a Matt LaFleur.

El precio de un posible cambio con los Texans no debería ser tan alto ya que Cooks está en su último año de contrato, por lo que los Packers, de querer hacer el negocio, deberían preocuparse por reestructurar los 12.5 millones de sueldo base que el wide receiver tiene para 2022 y el resto dejárselo a Rodgers.

1.- Jarvis Landry (Receptores Green Bay Packers)

Receptores - Jarvis Landry
Miami Dolphins wide receiver Jarvis Landry (14) scores a touchdown as Green Bay Packers cornerback Tramon Williams (38) is late with the tackle during the second half of an NFL football game, Sunday, Oct. 12, 2014, in Miami Gardens, Fla. (AP Photo/J Pat Carter)

Landry podría ser fácilmente el mejor receptor que queda en la agencia libre con el permiso de Julio Jones. El jugador de 29 años de edad fue dejado en libertad por los Cleveland Browns tras cuatro temporadas, y aunque sus últimas dos no fueron muy productivas, sigue siendo uno de los mejores wide receivers de la liga.

Desde que llegó a la NFL en 2014, con los Miami Dolphins, Landry no ha hecho otra cosa que recibir ovoides a diestra y siniestra, incluso a pesar de jugar en equipos por debajo del promedio como Miami y Cleveland. Imagínense qué podría hacer jugando al lado de Rodgers, ya que no solo es especialista en jugadas de ruta en medio de la linea de golpeo, sino que también cuenta con el talento para ganarle las espaldas a los defensores.

Landry también podría aportar durabilidad al equipo de receptores ya que en 129 juegos posibles en su carrera solo se ha perdido seis, mientras que en sus primeras seis temporadas atrapó 564 ovoides, un récord para la NFL. Por ellos los Packers deberían de hacer un esfuerzo si quieren en su equipo a un experimentado jugador, con capacidad de ser líder, de cambiar compromisos con sus jugadas y de darle un valor extra a la ya temida ofensiva de los Packers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán

Written by Henry Roldán

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

North Carolina Tar Heels vs Duke Blue Devils Mejores Apuestas y Cuotas | 3 de Abril 2022

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

3 grandes dudas de los Dodgers de cara a la temporada 2022 de MLB