Veremos cambios en el funcionamiento del fútbol americano en 2022: las reglas de la NFL sobre ciertos campos de importancia han cambiado de cara a la próxima campaña.
La NFL y la NFLPA acordaron manejar de manera distinta las reglas de la reserva de lesionados, y desde esta temporada los jugadores deben perderse al menos 4 juegos antes de poder regresar.
Sin embargo, las modificaciones no son exclusivas para esa lista, ya que también la lista de lesiones/enfermedades no relacionadas con el fútbol sufrirá sus respectivos cambios, así lo informaron el miércoles. Mike Garafolo, periodista de NFL Network publicó en su cuenta de Twitter algunos de estos cambios anunciados por la liga y por la asociación de jugadores de la misma, explicando qué:
“Ocho jugadores por equipo pueden regresar de la reserva de lesionados y otras listas de reserva. Deben haber transcurrido cuatro juegos antes de que un jugador pueda regresar”.
En la información brindada por la liga y publicada por Garafolo se especifica que además, los equipos solo tendrán ocho oportunidades para designar jugadores para el regreso, y solo se puede señalar a un jugador para que regrese hasta dos veces por temporada.
Todas las modificaciones en reglas de la NFL para la temporada 2022
Antes, los jugadores que iban a la reserva de lesionados, después de que se había designado la lista de los 53, se tenían que perder ocho juegos, tenían que perderse ocho partidos.
Es importante señalar que estos acuerdos de la NFL y la NFLPA se deben a que tanto en 2020 y 2021, se había optado por eliminar el límite en la cantidad de jugadores que podían designar las franquicias para regresar a la reserva de lesionados, además de solo perderse tres partidos antes de regresar.
La liga también anunció que los equipos podrán llevar hasta 16 jugadores en sus escuadrones de práctica, según reveló Ian Rapoport de NFL Network.
La NFL y la NFLPA también hicieron cambios en lo que respecta a los periodos de campos de entrenamiento de pretemporada. Anteriormente las sesiones en el campo no duraban más de dos horas y ahora se limitarán a 90 minutos el segundo día y a 105 minutos en el tercer día, mientras que los últimos dos días se mantendrán en dos horas.